Inicio / Catálogo / Película /

Snatch: Cerdos y diamantes

Los diamantes son eternos...sus dueños no

APTA

2000 / 104min.

Calificación7.8

Disponible en

Movistar Plus

Géneros

CrimenComedia

Sinópsis

Franky es una ladrón de diamantes que tiene que entregar una enorme pieza a su jefe Avi, pero en el camino es tentado por Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, es una trampa para atracarle por lo que, cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y el diamante. Pronto se descubre el triste destino de Franky, y la caza y captura de la gema desaparecida lleva a todo el mundo a un juego de locos que corre el riesgo de descontrolarse, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas en una caótica merienda de negros.

Directores

Actores

Jason Statham Brad Pitt Benicio del Toro Guy Ritchie Jason Flemyng Stephen Graham Vinnie Jones Ewen Bremner Lennie James Adam Fogerty

Similares

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o WhatsApp. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través de Facebook Messenger.
(+34) 644 95 35 55

Nuestras redes sociales

Copyright© 2021 Sharingful. Todos los derechos reservados.