Inicio / Catálogo / Película /

Al servicio secreto de su Majestad

¡Hasta el momento! ¡Hasta ahora! ¡Mucho más! ¡James Bond 007 está de vuelta!

APTA

1969 / 140min.

Calificación6.574

Géneros

AventuraAcciónSuspense

Sinópsis

Tras la marcha temporal de Connery, el actor australiano George Lazenby toma el relevo en esta nueva aventura del agente británico 007, que en esta ocasión se asocia a un mafioso -con cuya sensual hija Tracy Di Vicenzo (Diana Rigg) se llega a casar-, para unir sus fuerzas en la lucha contra la malvada organización Spectra. Ambientada en los alpes suizos, el malvado Stavro Blofeld -Savalas- amenaza al mundo entero con un malvado plan: desarrollar y lanzar una peligrosa bacteria que podría acabar con millones de personal en todo el planeta. La ausencia del actor escocés y el poco carisma de Lazenby hicieron de esta entrega uno de sus mayores fracasos comerciales, pero en años posteriores no han faltado los defensores que la reivindican como una de las más interesantes de toda la saga.

Directores

Actores

Telly Savalas Lois Maxwell Diana Rigg Joanna Lumley Catherine Schell Bernard Lee Gabriele Ferzetti Angela Scoular Desmond Llewelyn George Lazenby

Similares

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.

Nuestras redes sociales

Copyright© 2022 Sharingful. Todos los derechos reservados.