Inicio / Catálogo / Película /

Hola, adiós y todo lo que pasó

Cada final es un nuevo comienzo

APTA

2022 / 83min.

Calificación5.951

Disponible en

Netflix

Géneros

RomanceDrama

Sinópsis

Tras pactar que romperían antes de la universidad, Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) viven una cita épica en su última noche como pareja. Mientras rememoran su relación, desde que se conocieron hasta el primer beso y la primera pelea, se acercan a un punto de inflexión en busca de respuestas: ¿deberían seguir juntos o despedirse para siempre? ‘Hola, adiós y todo lo que pasó’ es una entrañable comedia romántica de los productores de la popular franquicia ‘A todos los chicos’, basada en el bestseller de Jennifer E. Smith.

Directores

Actores

Sarah Grey Talia Ryder Jennifer Robertson Emily Haine Julia Benson Jordan Fisher Nico Hiraga Patrick Sabongui Ayo Edebiri Eva Day

Similares

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o WhatsApp. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través de Facebook Messenger.
(+34) 644 95 35 55

Nuestras redes sociales

Copyright© 2022 Sharingful. Todos los derechos reservados.