Inicio / Catálogo / Película /

Braindead: tu madre se ha comido a mi perro

Algunas cosas no se mantendrán bajas ... incluso después de que mueran.

APTA

1992 / 97min.

Calificación7.392

Géneros

TerrorComedia

Sinópsis

Un científico descubre en Skull Island un ejemplar muy extraño de mono rata al que acompaña una terrible maldición, según los nativos. El ejemplar es trasladado a Nueva Zelanda para su estudio. Por otra parte, Lionel es un joven que vive con su insoportable madre, que no aprueba la relación que acaba de comenzar con Paquita, la hija del tendero. Cuando los dos enamorados realizan una visita al zoológico, ella les vigila en secreto, y será mordida por el animal encontrado en la isla. Poco a poco, la madre de Lionel se va convirtiendo en una especie de zombie, sedienta de carne, y que convierte en zombie a todo el que ataca.

Directores

Actores

Peter Jackson Jed Brophy Harry Sinclair Timothy Balme Diana Peñalver Stuart Devenie Ian Watkin Glenis Levestam Angela Robinson Witherspoon Brenda Kendall

Similares

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87

Nuestras redes sociales

Copyright© 2023 Sharingful. Todos los derechos reservados.