Inicio / Catálogo / Serie /

Sin senos sí hay paraíso

APTA

2016 / 4 temporadas

Calificación7.5

Disponible en

Netflix

Géneros

Action & AdventureCrimenDramaMisterio

Sinópsis

Catalina Manrique es hija de Doña Hilda y Albeiro y nació el día en que su madre se enteró que su hija mayor había sido asesinada. Hilda, destrozada por la muerte de su hija Catalina, la grande decidió que su segunda hija llevaría el mismo nombre. La infancia de Catalina, la pequeña estará marcada por el fantasma de su difunta hermana, ya que su madre y su padre harán todo lo posible para alejarla del entorno de mafiosos que acabaron con la vida de su primera hija. Catalina tendrá que desenterrar los dolorosos secretos de sus padres y soportar la maldad de La Diabla, quien tratará de convencerla de operarse los senos para ofrecerle su inocencia y virginidad a los narcos y políticos poderosos. Pero lo que muchos no saben es que Catalina tiene una personalidad desafiante y demostrará que sin senos sí hay paraíso.

Directores

Actores

Catherine Siachoque Carolina Gaitán Juan Pablo Gamboa Carmen Villalobos Juan Pablo Urrego Fabián Ríos Francisco Bolívar Stephania Duque Mauricio Cujar Estefania Gomez

Similares

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o WhatsApp. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través de Facebook Messenger.
(+34) 644 95 35 55

Nuestras redes sociales

Copyright© 2021 Sharingful. Todos los derechos reservados.