Inicio / Blog / Artículo /
05 sept

Ahorra dinero con Sharingful en tus plataformas favoritas

Sharingful te ofrece una alternativa a los elevados precios de las plataformas de streaming que utilizas. ¡Un menor precio por un servicio igual!

Ahorra dinero con Sharingful en tus plataformas favoritas

Las plataformas de streaming están a la orden del día, continuamente salen nuevas al mercado, todas y cada una de ellas nos encantan y querríamos poder disfrutarlas sin límites. Sin embargo, estas tienen un precio, muchas veces no podemos suscribirnos a todas las que nos gustarían por su alto coste y nos vemos obligados a elegir entre unas y otras.

Para este tipo de situaciones existe Sharingful. Nosotros somos una plataforma que velamos porque puedas sacar el mayor provecho a tu ocio y sabemos que quieres encontrar estos servicios de streaming más baratos para poder acceder a tantos como sea posible.

¿Qué te ofrecemos en Sharingful?

Normalmente una de las opciones para reducir gastos en las suscripciones a las plataformas de streaming que comentábamos es compartir estas cuentas con amigos y familiares dividiendo el precio entre estos. Eso sí, es una verdad mundialmente conocida que las confianzas nos llevan a tomarnos ciertas libertades como evitar algunos de estos pagos. En Sharingful no queremos que te quedes sin tu dinero.

Te ofrecemos un servicio a través del cual podrás suscribirte a Netflix, Spotify Premium, HBO, Disney Plus, Nextory y muchos más por un precio mucho más bajo compartiendo estas suscripciones con gente que quiere lo mismo que tú. Además tienes varias opciones disponibles: formar una familia o unirte a una de estas con las que puedes ahorrar y ganar dinero.

glenn-carstens-peters-EOQhsfFBhRk-unsplash.jpg

¿En qué consisten las familias de Sharingful?

Las familias sirven para que, como usuario, elijas la opción que mejor se adapte a ti, de la siguiente manera:

  • Si quieres formar una familia, quiere decir que estás suscrito a una o varias plataformas de streaming y vas a pagar la parte proporcional de lo que te cuesta tener un usuario, lo interesante de esta opción es que vas a recibir dinero de otras personas que van a unirse a tu suscripción y van a enviarte a ti el dinero para poder tener un perfil en estas, todo a través de nosotros, por lo cual te aseguramos que recibirás este pago.

  • Por otra parte, si prefieres es unirte a una familia, lo que harás será elegir una de las plataformas a las que quieras suscribirte y encontrarás varios grupos a los que entrar, una vez hayas escogido una de estas, solo deberás esperar a que se acepte tu solicitud. Una vez sea aceptada todas las demás que hayas podido hacer de la misma plataforma quedarán anuladas.

Aprovecha nuestro servicio para suscribirte en todas esas plataformas en las que aún no estás suscrito gastando menos dinero por obtener el mismo servicio, además puedes escoger entre una gran variedad de opciones, que puedes descubrir en nuestra página web.

Si tienes dudas o sugerencias no dudes en contactar con nosotros cuando quieras a través de nuestro correo [email protected] o desde el chat de la web.

ahorro

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.

Nuestras redes sociales

Copyright© 2022 Sharingful. Todos los derechos reservados.