Inicio / Nosotros /

La historia de Sharingful

Inicio

La historia de cómo surgió Sharingful se remonta a diciembre de 2018. Los dos soñábamos con ser como Di Caprio en el Lobo de Wall Street. Sentimos curiosidad por el éxito de las plataformas en las que la “comunidad” es su esencia. Nosotros queríamos crear una plataforma en la que la comunidad fuese la clave, en la que los usuarios disfrutasen de un servicio de manera conjunta.

Después de barajar muchas ideas, nos dimos cuenta de que no conocíamos ninguna plataforma relacionada con las suscripciones grupales. En cambio, sí que habíamos visto que se utilizaban herramientas de chat para formar “familias”. Nos pusimos manos a la obra para poder ofrecer una solución tecnológica más eficaz a los usuarios.

¡Así empezó nuestra historia!

Futuro

¡No queremos que nuestro futuro sea como el del Titanic! En cambio, queremos un futuro marcado por éxitos. Para nosotros, nuestro proyecto será exitoso si, por un lado, conseguimos crear una comunidad que se sienta identificada con Sharingful y por otro lado, si conseguimos crear tendencia de las suscripciones grupales y sus beneficios. Además, queremos ampliar el equipo con personas ambiciosas y con ganas de trabajar para ir mejorando y añadiendo más funcionalidades a la plataforma para así abarcar más tipos de servicios.

Cómo metas que nos ponemos para este año, son mejorar la aplicación web y desarrollar una versión móvil para iOS y Android. Además intentaremos ajustar la comisión que aplicamos, ya que nos gustaría poder reducirla un poco.

Equipo

Guillem Vestit

CoFounder

Guillem es un apasionado de la tecnología y además es ingeniero Multimedia por la Universidad de Vic. Se le da mejor pensar que hacer manualidades. Sus aficiones son el deporte y perderse por el monte con su mascota, sin embargo, ya no se acuerda de que es un monte. Comparte Netflix y Spotify con su familia.

Gerard Garrote

CoFounder

Gerard es un amante de los videojuegos, aunque a día de hoy no le dedique tanto tiempo. También es un ingeniero Multimedia por la Universidad de Vic. Se define a sí mismo como un chico tranquilo y seguro de si mismo. En sus ratos libres prefiere despejar su mente paseando y haciendo rutas con su acompañante de 4 patas. Comparte Deezer y HBO con su familia.

Nuestra visión

En Sharingful queremos formar una comunidad grande y sana. Esta comunidad va a permitir que el usuario pueda disfrutar de los planes grupales de las diferentes plataformas de servicios. Todos los usuarios de Sharingful pueden ahorrar dinero y de esta manera pueden disfrutar de más de una plataforma por un precio similar al que pagaría por una sola con un plan individual. Para nosotros lo importante no es sino compartir, queremos fomentar una sociedad altruista.

Somos conscientes de que Sharingful carece de valor sin nuestros usuarios. ¡Nos aseguraremos de que cada uno de nuestros usuarios no tenga que preocuparse de nada, solo de disfrutar!

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico o WhatsApp. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través de Facebook Messenger.
(+34) 644 95 35 55

Nuestras redes sociales

Copyright© 2021 Sharingful. Todos los derechos reservados.