Inicio / Blog / Artículo /
08 oct

Avatar 2 la película más esperada de la década

Después del estreno de Avatar en 2009 todos los fanáticos hemos estado esperando una nueva entrega y… ¡Por fin ha llegado! Te contamos todo sobre la nueva secuela.

Avatar 2 la película más esperada de la década
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Vuelve Avatar, un gran éxito del cine

Avatar se estrenó en diciembre de 2009, fue un gran éxito mundial, con una duración de 2 horas y 41 minutos nadie quería que terminara. Esta película de James Cameron, ha sido nuestra película de confianza durante esta última década, todo el mundo debe haberla visto al menos una vez, ver a Sam Worthington en el papel de nuestro Jake Sully, a Zoe Saldaña como la increíble Neytiri o a Sigourney Weaver como la Dra Grace Augustine, entre muchos otros.

¿Dónde nos dejó la última película?

La trama de Avatar transcurre en un futuro del año 2154 donde un ex marine se encuentra en un planeta diferente para poder completar una misión. Pandora está lleno de formas de vida exóticas, es el lugar del cual se extrae un mineral muy demandado en la tierra que puede ayudar a terminar con la crisis energética. Como este planeta tiene una atmósfera muy tóxica y perjudicial para los humanos se lleva a cabo el programa Avatar, este en el cual los humanos pueden pasar sus conciencias a un cuerpo biológico inspirado en los nativos de Pandora, por lo cual pueden sobrevivir al gas tóxico.

Nuestro protagonista se infiltra entre los Navis (los nativos), para poder evitar que estos se interpongan entre la extracción de dicho mineral. El problema es que Jake se siente genial con su cuerpo de Avatar, se integra perfectamente en la tribu y estrecha lazos con Neytiri, por eso sus objetivos se ven distorsionados a lo largo de la película gracias a esta chica y a la aceptación de Jake en el clan de los nativos. Todo se convierte en una lucha y bien sabemos, que todos terminan enfrentándose en una lucha en la cual nuestro protagonista debe escoger un bando.

Avatar 2: sinopsis y fecha de estreno

Más de una década después de la primera película se cuenta la historia de la familia de Sully y Neytiri, cuentan como poder mantenerse a salvo delante de todos los peligros que les persiguen. Van a enseñarnos que ha ocurrido en todo este tiempo y como sobreviven a las dificultades que se van encontrando, ya que se van a ver obligados a explorar Pandora debido a que han tenido que marcharse de su hogar. Sobre todo se podrá ver cómo viven alrededor del agua donde conocerán un nuevo clan y donde tal vez encuentren un nuevo hogar.

Por suerte, sabemos que se ha mantenido el mismo cast que en la película anterior por lo que podremos ver a los mismo actores en su mismo papel, como tan bien supieron hacerlo en Avatar 1. El título de esta película es Avatar: The Way of Water y sabemos que se estrenará en cines el 16 de diciembre de este año 2022.

¿Que dices? ¿Emocionado por que llegue el día? Nosotros también, lo esperamos con muchas ganas.

Descubre mucho más con Sharingful

Esperamos que toda esta información te haya sido útil, si sigues nuestro blog encontrarás muchas más novedades sobre todo este tipo de temas. Te animamos a que entres en nuestra página web y conozcas un poco más a Sharingful.

Por si no nos conoces somos una plataforma que te ayuda a compartir tus suscripciones con otras personas para poder ahorrar algo de dinero en ellas y que te salgan más baratas, buscamos formar una comunidad donde poder ayudarnos todos entre todos y que nuestros usuarios obtengan así un beneficio económico. La idea es disfrutar de todas las plataformas como Netflix, Disney Plus, Spotify Premium o HBO Max por menos dinero y con las mejor condiciones para poder ver películas como Avatar sin que nos duela tanto el bolsillo.

Ver Avatar 2 con una Cuenta Compartida de Disney Plus

Las cuentas compartidas de Disney Plus es una gran forma de poder ver todo el contenido que tiene Disney Plus, cómo Avatar 2. Al compartir cuenta de Disney Plus te permite no tener que asumir todo el coste de la suscripción y solamente pagar una parte sin tener que renunciar a nada.

¿Cómo puedes empezar a compartir una cuenta de Disney Plus? Es muy sencillo si utilizas Sharingful. Para ello solamente debes regístrarte en Sharingful y buscar una familia de una cuenta compartida de Disney Plus. Una vez, ya estés en una familia de Disney Plus, ya podrás ver todo Disney Plus por sólo 2,25€.

En este otro artículo, te enseñamos como compartir cuenta de Disney Plus, con toda la información que puedes necesitar.

¡Te esperamos!

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.