Inicio / Blog / Artículo /
23 ago

Ganar dinero en internet

Queremos compartir contigo algunos métodos para ganar dinero en internet de manera rápida y sencilla. ¿Te apuntas?

Ganar dinero en internet
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Todos hemos intentado alguna vez, encontrar alguna manera de obtener ingresos extra fáciles y rápidos. La verdad es que sí existen métodos para ganar dinero rápido y seguro por internet, pero hay que dar con las páginas adecuadas para que no nos timen, o simplemente tener los datos que tendremos que facilitar en lugares seguros.

Maneras de ganar dinero desde casa

A diferencia de lo que se suele encontrar por internet, si que se pueden encontrar maneras de ganar dinero a través de un ordenador y una conexión a internet, aunque hay muchos engaños y estafas, también hay un amplio abanico de posibilidades para obtener ingresos bajo estas condiciones y cierta constància e insistencia. Algunos métodos que Sharingful ha seleccionado para ti son los siguientes:

1. Test de productos. Muchas empresas ofrecen la posibilidad de probar sus productos a gente que después tendrá que dar una reseña u opinión bien elaborada sobre estos. A cambio probablemente recibirás la opción de mantener el producto que has probado y recibir una pequeña remuneración por la reseña. Una de las compañías que suele hacer esto es Amazon, pero hay muchas más.

2. Escribir para terceros. Si uno de tus talentos o aficiones es escribir, existen varias páginas web a las cuales ofrecer tu servicio como redactor, puede ser para todo tipo de contenidos, y lo mejor, es que lo harás desde casa y recibirás una remuneración por cada encargo que se te presente. Es una manera interesante de recibir ingresos extra y poder hacer algo que te gusta al mismo tiempo.

3. Encuestas remuneradas. Las empresas necesitan información y esta es muy valiosa, por eso algunas de ellas piden a sus consumidores o a gente voluntaria que rellene encuestas que les proporcionan esta información que necesitan, a cambio el encuestado puede recibir una remuneración, no muy alta, gracias a sus respuestas.

4. Publicidad. Los anuncios suelen ser molestos, generalmente los saltamos para continuar lo que estábamos haciendo, pero si pudiéramos ganar dinero por cada publicidad que reproducimos seguro que estaríamos todo el día viendo anuncios. Pues esta es otra de las opciones para ganar dinero por internet. Muchos anunciantes invierten dinero en que nosotros veamos sus anuncios, pues las ganancias que podemos tener con esto, aunque sean bastante simbólicas nos pueden ayudar a tener un dinero extra.

5. Juega a videojuegos. Algunas páginas de internet consisten en minijuegos donde ganar puntos acumulables y canjeables, es decir, que más tarde se pueden cambiar por dinero o cheques regalo, entre otros. Sabiendo donde buscar, podrás divertirte y obtener recompensas reales jugando a tus juegos favoritos.

Ganar dinero con Sharingful

Evidentemente teníamos que mencionar nuestro servicio en este post, al final, una de nuestras actividades principales es facilitar que nuestros usuarios ganen dinero fácil y sencillo. Por si no nos conoces, somos una plataforma que se encarga de formar grupos de varias personas que quieren compartir sus suscripciones en plataformas como Netflix, HBO Max, Spotify Premium, Filmin, Disney Plus y muchas más, donde el objetivo es pagar únicamente una parte proporcional de lo que supone hacer un uso individual de una cuenta en estos servicios de streaming. Además de facilitarte una posibilidad para ahorrar, también te ayudamos a ganar dinero:

1. Comparte una suscripción. Lo que nosotros hacemos es asegurarte un pago mensual al compartir tus suscripciones de las plataformas de streaming que puedas tener. Básicamente queremos que te llegue el dinero con seguridad, así que desde Sharingful gestionamos los pagos que vas a recibir de los miembros que se unan a tu suscripción para que no pierdas ni un céntimo y te damos la garantía de poder acudir a nosotros delante de cualquier malentendido.

2. Invita a tus amigos. Otra manera de ganar dinero que Sharingful facilita es invitando a tus amigos a utilizar nuestro servicio, compartiendo un enlace con quien elijas tanto tú como la persona que lo reciba podréis recibir 1,50 € cada uno. Si quieres conocer los detalles de esto puedes entrar en el post donde te contamos todo: “Gana dinero invitando a tus amigos a Sharingful”

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.