Inicio / Blog / Artículo /
02 jun

Compartir suscripción Apple One

Apple One es una de las últimas incorporaciones de Apple a su conjunto de servicios. Esta suscripción combina varios servicios populares de Apple en un solo paquete con precios reducidos

¿Cómo se comparte?

Unirse al plan mediante invitación

Mediante invitación

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Apple One Premium

Hasta 6 personas

Compartir suscripción Apple One
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Qué es Apple One y cómo funciona?

Apple One es una nueva suscripción que Apple ha introducido recientemente en su conjunto de servicios. Esta suscripción combina varios servicios muy queridos de Apple en un solo paquete, por lo que si te interesan la mayoría ya te sale a cuenta. Es como tener un paquete especial que incluye todas tus cosas favoritas de Apple, pero a un precio más asequible. Algunos de los servicios incluidos en Apple One son Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y iCloud. Si estás interesado en compartir los beneficios de la suscripción Apple One con tus amigos o familiares, estás de suerte. Aquí hay una guía completa sobre cómo compartir la suscripción Apple One.

Además de ser una forma más conveniente de acceder a los servicios de Apple, Apple One también ofrece una experiencia más integrada. Esto se debe a que los servicios incluidos en Apple One se complementan entre sí y se pueden usar juntos de manera más fluida. Por ejemplo, si tienes una suscripción a Apple Music y a iCloud, puedes usar Apple Music para guardar tus canciones favoritas en la nube y acceder a ellas desde cualquier dispositivo con tu suscripción a iCloud.

Apple One tiene tres planes diferentes: Individual, Familia y Premier. El plan Individual incluye Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud. El plan Familia incluye los mismos servicios, pero con 200 GB de almacenamiento en iCloud y la opción de compartir la suscripción con hasta cinco miembros de la familia. El plan Premier incluye todo lo anterior, así como Apple News+ y Apple Fitness+, y 2 TB de almacenamiento en iCloud.

Si decides compartir tu suscripción Apple One con otros miembros de la familia, es importante tener en cuenta que cada miembro tendrá acceso a los mismos servicios y almacenamiento en iCloud que el titular de la cuenta. Además, cada miembro tendrá su propia cuenta de iCloud y podrá personalizar su experiencia de manera independiente.

Esta nueva suscripción de Apple es una forma conveniente y más económica de acceder a los servicios de Apple. Con tres planes diferentes para elegir y la opción de compartir la suscripción con otros miembros de la familia, Apple One es una excelente opción para aquellos que desean maximizar su experiencia de Apple sin gastar demasiado dinero.

Además, Apple sigue innovando y mejorando sus servicios constantemente. Recientemente, lanzó Apple Fitness+, una plataforma de entrenamiento en línea que se integra perfectamente con el Apple Watch. Apple Fitness+ ofrece una variedad de clases de fitness, desde yoga hasta entrenamiento de fuerza, y se adapta a tu nivel de condición física. Además, los entrenadores de Apple Fitness+ te guían a través de cada entrenamiento y te brindan motivación y apoyo.

Compartir suscripción Apple One

Otro servicio de Apple que ha ganado popularidad en los últimos tiempos es Apple News+. Con Apple News+, puedes acceder a más de 300 revistas y periódicos populares, todo en un solo lugar. Desde noticias de última hora hasta artículos de opinión y reseñas de entretenimiento, Apple News+ tiene algo para todos.

¿Cuántos usuarios pueden compartir una suscripción Apple One?

Mientras que la suscripción de Apple One está pensada principalmente para una sola persona, puedes compartir tus servicios con hasta cinco persona mediante el plan Premium. Cada usuario adicional en del plan Premium tiene acceso a los mismos servicios que tú. Incluso puedes configurar la suscripción Apple One para compartir entre diferentes Apple IDs.

Además de la opción de compartir con tu familia, Apple One también ofrece una suscripción Premium que incluye servicios adicionales como Apple News+, Apple Fitness+ y almacenamiento de iCloud de 2 TB. Esta suscripción Premium también puede ser compartida con hasta cinco personas.

Apple One es una excelente opción para aquellos que utilizan múltiples servicios de Apple y quieren ahorrar dinero al suscribirse a varios servicios juntos. Con una suscripción Apple One, puedes acceder a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud Storage por un precio mensual más bajo que si los suscribieras por separado.

Si estás interesado en suscribirte a Apple One, puedes hacerlo directamente desde la aplicación de Configuración en tu dispositivo Apple. Simplemente selecciona "Suscripciones" y luego "Apple One". Allí podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y comenzar a disfrutar de todos los servicios de Apple en un solo lugar.

Pero, ¿qué hace que la suscripción Apple One sea única? Además de los servicios exclusivos de Apple, la suscripción también ofrece una mayor integración entre los servicios de la compañía. Por ejemplo, puedes compartir tu suscripción con hasta cinco familiares, lo que significa que todos pueden acceder a Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y iCloud con una sola suscripción.

Otro beneficio de la suscripción Apple One es la capacidad de personalizarla según tus necesidades. Puedes elegir entre tres planes diferentes: Individual, Familia y Premier. El plan Individual incluye Apple Music, Apple TV +, Apple Arcade y 50 GB de almacenamiento en iCloud. El plan Familia incluye los mismos servicios, pero con 200 GB de almacenamiento en iCloud y la capacidad de compartir con hasta cinco miembros de la familia. Finalmente, el plan Premier incluye todos los servicios de Apple One, así como Apple News +, Apple Fitness + y 2 TB de almacenamiento en iCloud.

Compartir suscripción Apple One con Sharingful

Una de las formas más sencillas de compartir tu suscripción Apple One es mediante Sharingful. Sharingful es un servicio que te permite compartir tus suscripciones con facilidad. Simplemente crea una cuenta, forma una familia con tu suscripción de Apple One Premium y eso es todo. Sharingful se encarga del resto.

Además, Sharingful te permite personalizar la forma en que compartes tus suscripciones. Puedes elegir quién tiene acceso a tu suscripción y por cuánto tiempo. Esto es especialmente útil si sólo quieres compartir tu suscripción de forma temporal.

Compartir Apple One con Sharingful

Asimismo Sharingful es muy fácil de usar. No necesitas ser un experto en tecnología para compartir tus suscripciones con Sharingful. Simplemente sigue los pasos en la plataforma y estarás compartiendo tu suscripción en menos de 5 minutos.

Al compartir Apple One con Sharingful puedes llegar a ahorrar una gran cantidad de dinero ya que el plan individual ya cuesta 16,95€ y en cambio con Sharingful puedes tener acceso al plan Apple One Premium desde 5,33€. Cómo puedes ver es una gran diferencia de precio y no solamente eso, sino que también te incluye más espacio de iCloud+ y podrás utilizar FItness+.

De modo que si estás buscando una forma fácil y conveniente de compartir tu suscripción Apple One Premium, Sharingful es la opción perfecta para ti. Con Sharingful, puedes compartir tu suscripción con otras personas y todo esto sin complicaciones.

Otra opción interesante es la posibilidad de personalizar las opciones de la suscripción para cada usuario. Por ejemplo, si tienes un usuario que solo utiliza los servicios de música y no necesita los servicios de almacenamiento en iCloud, puedes ajustar la suscripción para que solo incluya el servicio de música.

Cómo configurar la suscripción Apple One para compartir

Configurar la suscripción Apple One para compartir es muy fácil. Solo necesitas seguir algunos pasos sencillos.

Primero, inicia sesión en tu cuenta de suscripción Apple One y dirígete a la opción de Compartir en Familia. Si aún no tienes una cuenta de Apple One, puedes crear una en la página web de Apple.

Luego, sigue las instrucciones en pantalla para agregar a tus usuarios adicionales. Puedes agregar hasta cinco miembros de tu familia a tu suscripción y cada uno tendrá acceso a los mismos servicios que tú.

Además, puedes personalizar la experiencia de cada miembro de tu familia para que se adapte a sus necesidades individuales. Por ejemplo, puedes limitar el acceso a ciertos servicios o establecer un control parental para los usuarios más jóvenes.

Una vez que hayas agregado a todos los miembros de tu familia, cada uno recibirá una invitación por correo electrónico para unirse a la suscripción compartida. Simplemente deben aceptar la invitación y podrán comenzar a disfrutar de los servicios de Apple.

Es importante tener en cuenta que solo el titular de la cuenta de Apple One Premium puede realizar cambios en la suscripción compartida. Si necesitas agregar o eliminar miembros de tu familia, deberás hacerlo desde tu cuenta.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.