Inicio / Blog / Artículo /
28 ago

Crunchyroll a un mejor precio con Sharingful

Crunchyroll, te contamos cómo conseguir el plan premium de la plataforma de series y películas de anime a un precio más bajo gracias a Sharingful.

Crunchyroll a un mejor precio con Sharingful

El mundo de las plataformas de streaming está en constante crecimiento y existen muchas de ellas de las que tal vez no hemos oído hablar. Todas estas se dedican a proporcionar diferente tipo de contenido, en el caso de las que ya conocemos como Netflix, su cartelera es mucho más variada que algunas otras. Sin embargo, existen servicios de streaming más dedicados a un perfil de espectador en concreto como es el caso de Crunchyroll.

¿Conoces Crunchyroll?

Esta plataforma se centra en series y películas de anime, todo un universo lleno de fantasía, acción, amor, terror, aventura, imaginación y cultura japonesa que encanta a sus seguidores. Es un amplio espacio el que ocupa este género en el mundo cinematográfico, gracias también a sus diferentes públicos, ya que, existe contenido para todas las edades.

Como queremos que no te falte de nada, el plan que ofrecemos en nuestra plataforma es el plan premium, el cual ofrece: acceso ilimitado al contenido de su catálogo, sin ningún tipo de publicidad, nuevos episodios justo una hora después de Japón, cientos de capítulos de mangas de diferentes títulos, poder visualizar todo esto sin necesidad de conexión e incluso disfrutar de descuentos exclusivos en la tienda de Crunchyroll por un pago anual. Se pueden reproducir hasta 4 dispositivos simultáneamente y con una calidad de hasta 1080p, es decir, Full HD.

La aplicación cuenta con una genial clasificación de los títulos dividiéndolos en géneros, temporadas e incluso por orden alfabético y orden de estreno, es decir novedades más recientes, por ejemplo, así como la clasificación de simulcasts y de las series y películas recomendadas o más populares en la plataforma. Esto ayuda a que puedas organizar y encontrar todo lo que busques.

Formar un grupo de HBO Max con Sharingful

Esta web, además del mayor catálogo de series y películas anime, contiene también diferentes juegos de todas las temáticas, una tienda online donde comprar todo tipo de artículos relacionados con los títulos que ofrecen desde camisetas o accesorios, muñecos y Funkos, tazas o Blu-Rays de ediciones limitadas. No solo esto, si no que también incluye un apartado de noticias donde se pueden conocer todas las novedades de este universo japonés tan amplio, junto con entrevistas, próximos estrenos en la plataforma y en la industria, entre muchas otras cosas que, si eres fan, te encantará saber y estar al día sobre todo.

El precio de Sharingful

Como en todas las suscripciones de nuestra plataformas te facilitamos varias opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti incluyendo el tipo de pago y cuando quieres hacerlo. Existen dos opciones:

1. Formar una familia: Esto consiste en compartir tu suscripción con otros usuarios, que te pagarán por poder acceder. De cada miembro que se una a tu familia recibirás un pago trimestral de 4,06 €, esto es cada tres meses debido a que la suscripción en la plataforma será anual y queremos que como cabeza de familia recibas tu dinero cada tres meses y no una vez al año.

2. Unirse a una familia: Siendo miembro de una familia los pagos serán trimestrales, de igual manera que en la opción anterior, pero en este caso el pago será de 5,58 €, donde incluimos una pequeña comisión para Sharingful, por la gestión de que todo esto sea posible.

Debes saber que los pagos se pueden adaptar a lo que tu necesites, es decir, dentro de las cuatro opciones (mensual, trimestral, cada seis meses o anual) la que decidas utilizar será la que se te aplique. Para saber más visita nuestra web.

Cine

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.

Nuestras redes sociales

Copyright© 2022 Sharingful. Todos los derechos reservados.