Inicio / Blog / Artículo /
07 sept

Los nuevos estrenos del Disney+ Day

Disney+ Day, es un evento para agradecer a sus suscriptores contratar el servicio streaming de la compañía. En este tercer evento, Disney+ ofrecerá nuevos contenidos.

Los nuevos estrenos del Disney+ Day

El próximo 8 de septiembre, esperamos un acontecimiento marcado por nuevos programas, películas y especiales, además de adelantos sobre las nuevas series y películas que estrenarán el siguiente año. En sus redes sociales, ya se puede encontrar desde hace unos días, el anticipo de este día.

Disney day con Sharingful

Si aún no tienes tu suscripción, ahora es el momento, mañana es el gran día: Lo que destaca en esta edición, son algunos estrenos como el corto de The Simpsons: Bienvenido al Club, donde veremos que Lisa tiene la intención de ser princesa, pero se percata de que ser villana puede ser mucho más divertido. Se añade el documental de Obi-Wan Kenobi: El regreso de un Jedi, con imágenes inéditas y mostrando toda la magia que hay detrás de las cámaras, un claro llamamiento a los fanáticos de Star Wars.

SERIES

Entre los distintos estrenos de series, destacan, Cars on the road. La historia comienza cuando Rayo McQueen y su mejor amigo Mate emprenden un viaje por carretera a través del país, durante éste, Mater menciona que su hermana se va a casar. Esta serie no carecerá de nuevos personajes y reencuentros entre antiguos amigos en entornos de gran dinamismo, que harán que los más pequeños y los no tan pequeños, disfruten de la ilusión que siempre aporta Disney. Tierra incógnita, una serie original producida en Latinoamérica, un adolescente que descubre un mundo espeluznante mientras busca la verdad que se esconde detrás de la misteriosa desaparición de sus padres hace ocho años, en el desarrollo, deberá superar sus miedos para encontrar respuestas y resolver el misterio en un mundo oscuro e inexplorado. Mike, es una serie que muestra cómo se ve desde los ojos de Myke Tyson, una narrativa de su vida, marcada por un análisis sobre la discriminación en Estados Unidos, entre otras cuestiones. Además saldrá un nuevo episodio para la serie del momento de Disney Plus, She-Hulk, en el que no sabemos todas las sorpresas, pero desde luego apunta a que Jennifer Walters mostrará estar más cómoda como Hulka, que su primo Bruce Banner como Hulk.

PELÍCULAS

Tenemos el esperado estreno de Pinocho, esta vez una versión de personajes reales, de la mano actuación de Tom Hanks como Geppeto o Luke Evans como el Cochero. Este “remake” nos ayudará a rememorar el pasado, y hacer que los más pequeños descubran un clásico, adaptado a la actualidad.

Para los seguidores de Marvel, tenemos que señalar que esperamos el nuevo estreno de Thor: Amor y Trueno para este día tan señalado, Thor irá en búsqueda de su paz interior, pero el asesino de dioses hará que peligre Asgard y todo el universo. Retoman las aventuras del dios del trueno añadiendo esta vez a Jane Foster como nueva superheroína, con el objetivo principal de mostrar el poder del amor.

No queda aquí todo, ya que saldrán nuevas fechas para próximos estrenos de Disney+. Entre los que destaca una nueva fecha confirmada, que no dejará indiferente a los seguidores de Giselle, ya que Desencantada se estrenará este próximo 24 de noviembre. Esta película, es la secuela de Encantada, con su actriz principal Amy Adams, tras el éxito de su primera versión, estamos seguros de que no defraudará como comedia romántica.

¡Esto y mucho más, esperamos este 8 de septiembre en Disney+ ! Si aún no tienes suscripción, únete a una familia por menos de 3€, para no perderte nada.

Cine

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.

Nuestras redes sociales

Copyright© 2022 Sharingful. Todos los derechos reservados.