Inicio / Blog / Artículo /
15 jul

Netflix prácticamente gratis: conoce las condiciones

Tratándose de Netflix, es lógico buscar alternativas para encontrar precios bajos, casi regalados, pero hay que informarse de todas las condiciones.

Netflix prácticamente gratis: conoce las condiciones
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

La plataforma de streaming por excelencia hoy en día y desde su nacimiento es, sin duda, Netflix. Tiene una gran variedad de contenido adaptado a todo tipo de público, y estrena novedades continuamente, así que, ¿por qué no estar suscrito?. Tal vez lo que muchas veces nos detiene es el precio que hay que pagar, sobre todo teniendo en cuenta el resto de plataformas de streaming que hacen competencia a Netflix, ya que también queremos ser usuarios de estas y nos vemos obligados a elegir.

En este punto, comenzamos a pensar en alternativas para no tener que prescindir de ninguno de estos servicios de streaming y buscamos opciones para que nos salga a un precio más bajo, cuanto menor sea, mejor para nuestros bolsillos.

Existen muchas alternativas de precio para suscribirse a estas plataformas, siempre se pueden encontrar cupones o tarjetas para tiempos limitados, pero también existen opciones como suscripciones compradas desde Aliexpress, Wallapop, eBay y un gran etcétera, estas suelen tener precios casi regalados, o al menos lo parece, ya que puede salir incluso más caro de lo habitual.

Sin embargo, muchas veces no nos preocupamos de la procedencia de estas cuentas que nos facilitan, ya que, generalmente son cuentas existentes de las cuales nos comparten las contraseñas. La cuestión es que cuando nos encontramos este tipo de chollos debemos estudiar bien nuestra decisión de comprar o no, ya que, como estábamos comentando, todas estas contrataciones son ilegales debido al hecho de que se trata de cuentas robadas que comportan muchos problemas para el comprador.

Lo que hacen los distribuidores es hackear cuentas existentes y robar contraseñas para venderlas y que la cuenta que el comprador tiene es, básicamente, de otra persona. Por esto siempre intentan que el usuario no cambie la contraseña. Por otra parte, todo esto conlleva que los dueños de las cuentas pueden interactuar con tu perfil y darse cuenta de este timo, por consecuencia pueden cambiar la contraseña por lo que el usuario pierde el acceso.

Como comprador de estas cuentas ilegales, pierdes cualquier posibilidad de garantía de recuperar el dinero, ya que no existe nadie a quien reclamar.

Netflix barato y legal con Sharingful

Todo esto se aleja mucho de nuestro servicio. Nuestra plataforma conoce estos timos y queremos que todos los suscriptores tengan la seguridad y fiabilidad de qué están haciendo las cosas bien.

Por eso mismo, somos esta alternativa de precio que estabas buscando, nosotros no vendemos cuentas, si no que gestionamos grupos que comparten sus suscripciones entre ellos, de manera que, cada usuario estará pagando la parte proporcional de su cuenta y no otra cosa.

Desde Sharingful sabemos lo importante que es conocer el servicio que estás contratando, por eso nosotros te facilitamos toda la información que necesites en todo momento y te ofrecemos la posibilidad de comunicarte con nosotros para cualquier asunto de diversas formas, tanto por correo como por chat, siempre vamos a intentar resolver tus dudas tan bien como sea posible y vamos a dar la cara en todo momento. Siempre estarás tratando con personas cercanas en las que puedes confiar.

Disney+ con Sharingful

Te aseguramos esta confianza y la seguridad de que en el peor de los casos nunca vas a perder tu dinero, ya que, como consumidores a nosotros también nos gusta saber donde estamos poniendo nuestro dinero y queremos ofrecerte eso como usuario de nuestro servicio. La tranquilidad de saber que estás haciendo las cosas correctamente.

Dicho esto, la nuestra es una plataforma que facilita el ahorro en la suscripción de cuentas como Netflix entre muchas otras, además buscamos tu comodidad y te ofrecemos distintas modalidades de pago para poder adaptarnos a la opción que mejor se ajuste a tus necesidades, por ejemplo, podrás hacer tus pagos de manera mensual, anual o cada 6 meses.

Si después de haber leído este post, estás interesado en nuestro servicio, puedes visitar nuestra página web o contactar con nosotros para cualquier duda que tengas. Escríbenos ya mismo a través del chat en vivo de la web o envíanos un correo si lo prefieres: [email protected]

¡Te esperamos!

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.