Inicio / Blog / Artículo /
26 sept

TUDUM: el evento de Netflix que nos trae las novedades de la plataforma

Netflix presenta este evento para contarnos todas las novedades más próximas y algunos avances. Te hacemos un resumen de lo más importante.

TUDUM: el evento de Netflix que nos trae las novedades de la plataforma
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Qué es TUDUM?

Este es un evento internacional que organiza la plataforma para anunciar todas las novedades dentro de su servicio de streaming. Se presentan tráilers, avances, entrevistas con las estrellas de Netflix y diferentes exclusivas de todo tipo de series, películas e incluso juegos de su catálogo. Varios actores formarán parte de la presentación del evento, entre ellos Jamie Foxx, Millie Bobby Brown o Maite Perroni.

TUDUM 2022 fue el pasado 24 de septiembre y se puede ver en YouTube de forma gratuita pero desde Sharingful queremos hacerte un pequeño resumen de las series y películas más importantes o más esperadas que se anunciaron para esta temporada.

Novedades de Netflix

El primer tráiler que se presentó fue el de la segunda entrega de la película protagonizada por Millie Bobby Brown: Enola Holmes 2. La misma actriz dio la entrada a este avance a este avance y comentó la fecha de estreno, el 4 de noviembre. Tenemos tantas ganas de verla como las nuevas temporadas de series que se han anunciado, como la continuación de Los Bridgerton, la quinta temporada de The Crown (el 9 de noviembre) o la tercera entrega de Emily en París. Aunque no tengamos las fechas de estreno de muchos de todos los títulos, sí que tenemos las confirmaciones de que los tendremos en la plataforma, así que, de momento, nos damos por satisfechos.

Otras películas que podremos ver pronto serán Heart Of Stone con Gal Gadot y Jamie Dornan, ella misma la que dió la entrada a un primer vistazo detrás de las cámaras en la grabación de esta película de la cual tendremos fecha en 2023. El Clon de Tyrone es otra de estas que se estrenará pronto, es un misterio surrealista protagonizado por el presentador James Fox. También tenemos a Henry Cavill en The Witcher, Glass Onion: un misterio de Knives Out, la segunda parte de Misión de Rescate con Chris Hemsworth o la precuela The Witcher: Blood Origin, The Mother con Jennifer López, entre muchas otras.

Otros títulos de los que tenemos constancia de que podremos ver en el futuro próximo son la segunda parte de Sombra y Hueso, la nueva serie Merlina, otra temporada de Manifest, así como de Yo Nunca, The Umbrella Academy, You, Vigilante o Outer Banks y Lupin, entre otros. No te pierdas las actualizaciones para saber las fechas concretas en las que podremos disfrutar de todo este nuevo contenido.

Además Netflix ha presentado también juegos que estarán disponibles en la plataforma entre los cuales; Desta: The Memories Between; Bob Esponja: A cocinar; Compass Point: West; Stranger Things: Puzzle Tales y muchos más.

Netflix mucho más barato con Sharingful

No olvides que estamos aquí para contarte todo lo que sepamos de las plataformas de streaming, pero te recordamos que nuestro servicio sirve para que puedas disfrutar de todos estos beneficios por un precio mucho más asequible gracias a compartir tu suscripción a través de nosotros.

Por si no nos conoces somos el intermediario entre tu suscripción y los miembros que quieran unirse a ella para bajar el coste de la tarifa de Netflix Premium, lo cual quiere decir, qué pagarás únicamente la parte proporcional de lo que te supone utilizar una cuenta en esta plataforma y cambiamos esos 17,99 € que pagabas inicialmente por solamente 5,40 €.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.