Inicio / Blog / Artículo /
10 may

Novedades de Nintendo que tienes que conocer

Atento fanáticos, a las noticias de Nintendo. Te contamos las novedades en juegos y cine de esta compañía de videojuegos para que estés siempre al día.

Novedades de Nintendo que tienes que conocer
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Si eres un friki de los videojuegos como nosotros o ya has empezado a ahorra en tu suscripció y tienes una cuenta compartida en Nintendo Switch Online seguro que te interesa saber todas las novedades sobre los clásicos vídeojuegos y personajes que trae Nintendo este mes de mayo. Te contamos todo en este artículo:

Nuevos juegos para la Nintendo Switch

Si tienes esta consola, estarás deseando saber qué nuevas actualizaciones de juegos puedes encontrar a partir de este mes y descargar para pasarte todos los niveles. Te hacemos una lista con las fechas de estrenos de cada título y te contamos de que va a cada juego para que elijas tu preferido:

  • El más destacado por el momento es: The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Este verá la luz este viernes 12 de mayo. Podrás comenzar a vivir nuevas aventuras en el universo de Zelda junto con su protagonista Link para construir y diseñar todo tipo de armas y vehículos mientras exploras las grandes tierras y cielos de Hyrule. Podemos ver en el tráiler que tienes a continuación, como Link se lanza desde un islote flotante hacia el reino para embarcarse en una peligrosa misión con el objetivo de salvar Hyrule del caos contra el que lucharemos bajo las nuevas actualizaciones del personaje y su versión mejorada.
  • El 16 de mayo podrás encarnarte en Cyan para jugar a Trinity Trigger una aventura, inspirada en juegos de rol clásicos que provienen de Japón. Serás un guerrero del caos y lucharás, explorarás y descubrirás muchos secretos, con tal de cumplir una misión desafiando al destino y creando uno nuevo para esta tierra, donde se desarrolla la historia.

  • LEGO 2k Drive Es el juego con el que podrás pilotar en grandes pistas de carreras y terrenos de todas las clases gracias a la nueva aventura del mundo abierto de LEGO. Podrás competir por el trofeo del cielo con importantes contrincantes, explorar el mundo abierto, jugar desde casa y on line, así como construir tus propios vehículos o barcos desde cero. Solo debes esperar a que esté disponible el próximo 19 de mayo.

  • Pon en marcha tu negocio agrícola con Farming Simulator 23. A partir del 23 de mayo, puedes comenzar a crear tu propia granja, plantar cultivos, cuidar, animales y sacar el máximo provecho a tu cosecha para sacar a relucir tú “yo” más granjero. Estarás al cuidado de todo tipo de animales y pondrás en marcha las fábricas.

  • Por último, el mismo 23 de mayo, puedes empezar a disfrutar del nuevo juego puzzle Bobble Everybubble. Bub, Bob, Peb y Pab tendrán que encargarse de salvar la isla arcoíris eliminando las burbujas de Miniroon, juega con los más pequeños a este universo lleno de luz y colores mientras pasas los niveles más divertidos.

¿Que juego de todos esperas con más ganas? Nosotros no podemos elegir.

La nueva película Super Mario Bross

Chris Pratt, Anya, Taylor, Joy, Charlie Day, Jack Black y muchos más dan vida a nuestros personajes favoritos y aún gran clásico de la infancia de todos. Súper Mario Bros, ayudado a la pantalla de los cines pisando fuerte con esta nueva entrega de animación.

Los hermanos Mario y Luigi, entran en un mundo lleno de misterio y aventura, inspirado en el mágico juego que todos conocemos para superar todos los obstáculos y conseguir llegar hasta el final. En el camino se encontrarán con diferentes personajes como la princesa Peach, el champiñón Toad y muchos más. Te dejamos el trailer por si aún no has ido a ver esta nueva película al cine:

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.