Inicio / Blog / Artículo /
24 jul

El catálogo de Sharingful

Descubre uno de nuestros servicios en la página web. Te ofrecemos un catálogo de las tendencias y los estrenos en las plataformas de streaming.

El catálogo de Sharingful
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

La cartelera de Sharingful para que no te pierdas nada

Con tal de que tengas toda la información necesaria para disfrutar del mejor cine en los servicios de streaming a los que estás suscrito con nosotros, queremos darte todos los datos para que no te pierdas ningún estreno y ninguna de las tendencias actuales en cine y series.

Para esto, en nuestra página web puedes encontrar un servicio de catálogo donde podrás ver todas los títulos más populares o los que Sharingful hemos seleccionado como contenido de la mejor calidad. podrás visitar nuestro catálogo desde el menú principal de la página web:

Formar un grupo de HBO Max con Sharingful

En cada plataforma de contenido digital hay todo tipo de contenido, en el que perderse. Muchas veces tardamos más en encontrar y decidir qué es aquello qué queremos reproducir, que en verlo.

Por eso Sharingful hace una selección y un resumen de los títulos más populares y los que pueden gustar más al público para acelerar este proceso. Aunque el contenido de nuestro catálogo va más allá, queremos que sepas todo lo necesario para decidir cuál será la próxima película que verás o para que puedas crear una lista de próximas visualizaciones con más facilidad.

Para empezar tendrás las portadas con los títulos de las películas y series que están en primer plano, también está indicada la fecha de estreno y una calificación o puntuación. Esto consiste en una lista clasificada por grupos como "Populares" o "Lo más popular en Disney Plus", entre otros, para que entres en la que más te interese.

También tienes un buscador en la parte superior por si quieres encontrar algo más concreto, poder acceder directamente sin necesidad de navegar por todo el catálogo.

Haciendo click en una de estas se ampliará la información, ya que también podrás ver, la sinopsis completa, la calificación de edad, los actores que forman el cast, los directores, la duración de la película o las temporadas de la serie, el género al que pertenece, y lo más importante aparece claramente indicado en que plataforma está disponible cada contenido e incluso te dejamos recomendaciones para contenido similar que también podría interesarte.

Formar un grupo de HBO Max con Sharingful

No esperes para visitarnos y estar al día de todo esto, sabemos que te encantará formar parte. Ya sabes que ante cualquier sugerencia pueden contactar con nosotros en nuestros chat a través de nuestro chat en vivo en la web o por nuestro correo electrónico [email protected].

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.