Inicio / Blog / Artículo /
19 sept

La Casa del Dragón: la nueva tendencia en HBO Max

La Casa del Dragón te encantará si eres fan de Juego de Tronos… Te hacemos un resumen de los primeros capítulos para que te enganches si aún no lo has hecho.

La Casa del Dragón: la nueva tendencia en HBO Max
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

La precuela del gran éxito de HBO, Juego de Tronos, ha llegado pisando muy fuerte, tiene a todos los fanáticos esperando los nuevos capítulos de cada semana. Ha sido el estreno más visto de la plataforma en España, y con muchas razones. Esta nueva serie ha generado mucho interés y por eso queremos que tengas toda la información posible, por si aún no has decidido si verla o no. Seguro que te convencemos.

¿Cómo ha comenzado esta historia?

Ya han salido algunos capítulos de La Casa del Dragón y hasta ahora sabemos que esta casa es la de Targaryen, en la cual se conocen las ansias que todos tienen por el Trono de Hierro, esta vez la historia transcurre 172 años atrás.

En esta primera entrega podemos ver como el rey Viserys lucha con su labor de buscar un heredero al trono, teniendo únicamente dos opciones entre las que elegir, dado la falta de descendencia que tiene, y estas son su hija, la princesa Rahenyra, o su hermano Daemon. Ambos sufren el rechazo por parte del consejo, por razones distintas. Todo el capítulo transcurre entre la tragedia por la pérdida de un heredero del rey y la dura elección entre una mujer o un hombre violento para hacerse cargo del trono.

Si sigues leyendo es porque no te ha disgustado para nada la idea, así que tranquilo, continuamos con el resumen del siguiente capítulo, eso sí, para saber más tendrás que ver la serie.

Como íbamos diciendo, en el segundo episodio que salió a la plataforma, la trama transcurre de la siguiente manera: todo comienza de nuevo con la disputa del consejo por nombrar a uno de los dos candidatos como heredero, tomada la decisión de apostar por la primogénita, estos quieren pararle los pies a Daemon por su rebeldía, sin dejar intervenir a Rahenyra. A todo esto, no se pierde la esperanza de conseguir un heredero varón descendiente del rey, así que a este, le buscan una esposa con este propósito. Esta última es la trama que ocupa el episodio en su mayoría. Pero para saber más tendrás que ver la serie, ya que no queremos hacerte ningún spoiler más.

Hasta ahora, solo podemos seguir esperando a que se actualicen los nuevos episodios de cada semana, en la madrugada de los domingos a lunes, y si quieres verlos después de esta introducción que te hemos hecho, suscríbete a HBO Max con Sharingful para que te salga por menos de la mitad de precio compartiendo tu suscripción. Suena muy bien… ¿Verdad? Entra en nuestra página web para saber mucho más.

la casa del dragon hbo max

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.