Inicio / Blog / Artículo /
18 abr

Trucos o Life Hacks para maximizar tu suscripción digital de Netflix y HBO

¿Cómo podemos ser más eficientes en nuestro tiempo libre y en nuestro día a día?

Trucos o Life Hacks para maximizar tu suscripción digital de Netflix y HBO
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Cómo podemos ser más eficientes en nuestro tiempo libre y en nuestro día a día? No es una pregunta fácil de responder, aunque la solución a esta se encuentra en lo que conocemos como Life Hacks o trucos para hacer de nuestra vida un entorno más ágil y práctico.

Ser más eficientes significa ser más productivos. Y para ser más productivos necesitamos aprovechar el tiempo disponible para realizar una tarea. El objetivo es concentrar nuestra energía en llevar a cabo esta actividad de la mejor manera posible. Y para eso hemos redactado este post en el que vamos a hablar de los top 5 VOD (video on demand) streaming Life Hacks.

5 streaming Life Hacks para exprimir al máximo tu suscripción digital de Netflix

Todo se encarece, esa es la realidad. Parece que encontrar fórmulas que nos permitan ahorrar se ha convertido en todo un desafío propio de los deportes de riesgo. Sin embargo, aquí te traemos algunos trucos o Life Hacks para que puedas exprimir al máximo tu suscripción digital de Netflix, para que puedas aprovechar todas las ventajas que esta plataforma interactiva ofrece a los usuarios y maximizar su rendimiento.

  1. Como tu tiempo es oro, ¿sabías que ahora puedes eliminar aquellos títulos recogidos en la categoría de ‘Seguir viendo que no te han terminado de enganchar’?
  2. Si te gusta ver tus series favoritas en alta calidad, has de saber que no se ve de la misma manera Stranger Things (aprovechando que se acerca el estreno de la cuarta temporada) desde la comodidad de tu televisor, que desde el Mac (cuya resolución depende del año en el que te lo hayas comprado) o tu smartphone. Si quieres vivirlo de verdad, mejor que sea en HDR o 4K, ¿no?
  3. Si no sabes qué ver y estás indeciso entre varios títulos, mejor deja que Netflix te recomiende de forma aleatoria una película o serie en función de tus gustos. Por experiencia, sabemos que podemos estar un buen rato navegando entre títulos sin elegir nada, así que vamos a aprovechar este tiempo en ver un contenido recomendado por esta plataforma.
  4. Como en el Rey León, el horizonte va mucho más allá de lo que ven nuestros ojos. Netflix dispone de códigos vinculados a categorías secretas que se van actualizando de manera periódica. ¿Conocías esta curiosidad?
  5. Si eres de esas personas a la que les gusta estar a la última y ver todos los estrenos, debes saber que Netflix dispone de una página propia (top10.netflix.com) que recoge el número de views semanales por títulos y zona geográfica.
  6. Además, puedes ahorrar pagando solo una parte de lo que cuesta la suscripción digital a esta plataforma uniéndote a la Comunidad Sharingful.

Si te ha parecido interesante lo que te hemos contado hasta ahora, puedes seguir leyendo para conocer más trucos sobre HBO.

Consejos para maximizar tu suscripción digital en HBO

Al igual que Netflix, HBO ha subido los precios este año. Una noticia que no ha sido bien recibida entre los usuarios. A pesar de esto, también cuenta con la posibilidad de dividir el gasto mensual en un 50% con Sharingful y:

  1. Tienes la posibilidad de descargar los episodios, por lo que puedes verlo durante tus viajes en tren o autobús mientras vas al trabajo.
  2. Su catálogo se ha visto ampliado con su última actualización, por lo que ahora puedes ver títulos de Warner Bros, DC y Cartoon Network, entre otros.
  3. Si borras tu historial de búsquedas, puedes descubrir nuevos títulos que antes no te aparecían.
  4. Si te gusta ver tus series favoritas desde el ordenador, debes saber que HBO es compatible con algunas extensiones como GO Quality Enforcer y Next Button.

¿Te ha gustado nuestro post? Si quieres saber más, puedes visitar nuestra web y conocer todos los servicios que ofrecemos. Puedes encontrar más información en nuestro blog.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.