Inicio / Blog / Artículo /
09 feb

Las 30 miniseries a seguir de Netflix en 2024

A continuación, presentamos un listado de 30 miniseries disponibles en Netflix.

Las 30 miniseries a seguir de Netflix en 2024
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit

A continuación, presentamos un listado de 30 miniseries disponibles en Netflix que tienes que ver a lo largo de este año. Encontrarás joyas televisivas, que van desde adaptaciones de novelas hasta biopics y thrillers psicológicos, son perfectas para los aficionados al binge-watching que desean sumergirse en historias ricas sin el compromiso a largo plazo de las series tradicionales.

  1. "Gambito de Dama" (The Queen's Gambit) - Una joven prodigio del ajedrez lucha contra sus demonios personales y rivales en el tablero mientras aspira a convertirse en campeona mundial.
  2. "Unbelievable" - Basada en hechos reales, sigue a dos detectives que investigan una serie de violaciones que comparten un patrón inusual.
  3. "Maniac" - Dos extraños se ven envueltos en un misterioso ensayo farmacéutico que no sale como estaba previsto.
  4. "Godless" - En el salvaje oeste, un forajido en busca de venganza persigue a su enemigo a un pueblo gobernado principalmente por mujeres.
  5. "Alias Grace" - Basada en la novela de Margaret Atwood, cuenta la historia de Grace Marks, una joven sirvienta de Irlanda acusada de asesinato en el siglo XIX.
  6. "The Spy" - La historia real de Eli Cohen, el espía israelí en Siria durante los años 60.
  7. "When They See Us" - Narra el caso de los Cinco de Central Park, un grupo de adolescentes afroamericanos y latinos que fueron falsamente acusados y condenados por la violación de una corredora en Central Park.
  8. "The Night Comes for Us" - Un thriller de acción indonesio lleno de artes marciales y enfrentamientos sangrientos.
  9. "Behind Her Eyes" - Un thriller psicológico que sigue a una madre soltera cuya vida da un giro al involucrarse en un triángulo amoroso con su jefe y su misteriosa esposa.
  10. "The Haunting of Hill House" - Una reimaginación moderna de la novela clásica de Shirley Jackson sobre cinco hermanos que crecieron en la casa embrujada más famosa de América.
  11. "The Haunting of Bly Manor" - Sigue a una au pair estadounidense que se enfrenta a trágicos secretos y espíritus en una mansión inglesa.
  12. "Maid" - Inspirada en una historia real, sigue a una joven madre que escapa de una relación abusiva y lucha por encontrar un futuro mejor para ella y su hija.
  13. "Bodyguard" - Un veterano de guerra trabaja como especialista en protección para la Policía Metropolitana de Londres y se le asigna proteger a una polémica política.
  14. "Collateral" - Un detective investiga el asesinato de un repartidor de pizza en un thriller político contemporáneo.
  15. "Safe" - Tras la desaparición de su hija, un cirujano viudo descubre oscuros secretos sobre las personas más cercanas a él.
  16. "The Serpent" - Basada en la historia real del asesino en serie Charles Sobhraj, que aterrorizó el sudeste asiático en los años 70.
  17. "The English Game" - Cuenta la historia del origen del fútbol y su desarrollo en un deporte profesional.
  18. "Self Made: Inspired by the Life of Madam C.J. Walker" - La historia de la primera mujer millonaria por mérito propio en Estados Unidos.
  19. "The Liberator" - Una serie de animación que sigue a un diverso batallón de infantería en la Segunda Guerra Mundial.
  20. "Unorthodox" - Una joven judía ortodoxa huye de su matrimonio arreglado y su comunidad religiosa en Nueva York.
  21. "Criminal: Spain" (y sus versiones de Francia, Reino Unido, y Alemania) - Una serie de dramas policíacos que tienen lugar dentro de las salas de interrogatorios.
  22. "The Eddy" - La vida de un dueño de un club de jazz en París se complica debido a peligrosas amenazas.
  23. "Hollywood" - Una mirada a la edad de oro de Hollywood y sus desafíos, con una mezcla de personajes históricos y ficticios.
  24. "Troy: Fall of a City" - Una reimaginación de la historia de la Guerra de Troya, centrada en el romance de Paris y Helena.
  25. "The Stranger" - La vida de un hombre se desmorona cuando un desconocido le revela un secreto oscuro sobre su esposa.
  26. "Inventing Anna" - La historia de Anna Delvey, una estafadora que engañó a la élite de Nueva York haciéndose pasar por una rica heredera.
  27. "Halston" - Sigue la vida del legendario diseñador de moda Halston mientras construye un imperio de moda y fiesta en la Nueva York de los años 70 y 80.
  28. "Brand New Cherry Flavor" - Una aspirante a directora de cine en Los Ángeles se embarca en un viaje de venganza sobrenatural.
  29. "Russian Doll" - Una mujer queda atrapada en un misterioso bucle temporal, asistiendo a la misma fiesta y muriendo al final de la noche, solo para despertar el siguiente día intacta.
  30. "The Irregulars" - Un grupo de adolescentes en la época victoriana trabajan para Sherlock Holmes y el Dr. Watson, resolviendo crímenes con un toque sobrenatural.

Netflix continúa siendo un líder indiscutible en el entretenimiento digital, ofreciendo una gama de miniseries que satisfacen todo tipo de paladares cinematográficos. Desde dramatizaciones históricas hasta exploraciones de crímenes reales y ficciones especulativas, estas miniseries demuestran la habilidad de Netflix para capturar la esencia de narrativas complejas en formatos breves y atractivos. Mientras que el catálogo de Netflix evoluciona constantemente, con nuevas adiciones y lamentables retiradas, la lista proporcionada ofrece un punto de partida sólido para aquellos en busca de contenido envolvente y de calidad

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.