Inicio / Blog / Artículo /
07 nov

Estrenos de Disney Plus en noviembre 2022

Conoce los estrenos que trae la plataforma al penúltimo mes del año, te hacemos una lista de las pelis y series que no te puedes perder este noviembre.

Estrenos de Disney Plus en noviembre 2022
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Si aún no te has suscrito a Disney Plus, te animamos a hacerlo a través de nuestra plataforma, ya que te proporcionamos la posibilidad de ahorrar hasta un 80% al año gracias a poder compartir tu suscripción con otros usuarios bajo nuestra intervención, lo cual te asegura privacidad, seguridad y sobre todo un ahorro muy significativo.

Con nosotros puedes pagar únicamente 2,90€ uniéndote a una de nuestras familias o recibir 2,25€ de cada miembro que se una a tu suscripción/familia que hayas iniciado tú. Te garantizamos recibir ese pago y la facilidad de no tener que preocuparte por nada más que de los próximos estrenos de cada plataforma…

disney-plus-mas-barato

El nuevo catálogo de Disney plus para noviembre

Queda poco para terminar este año, pero Disney Plus no descansa, y nos trae títulos muy esperados para este mes. Se podrán ver muchas películas originales de la plataforma, así como series y documentales. Tenemos todas las fechas de estreno y las queremos compartir contigo para que no te pierdas nada…

Empecemos por las películas; tenemos que destacar una de ellas, ya que el fandom lleva 15 años esperando una segunda parte de “Encantada”, y ya va a llegar nuestras pantallas “Desencantada: vuelve Giselle” el próximo 18 de noviembre junto con “¡Vaya familia Claus!” El 16 de noviembre, “Fire of Love” el 11 de noviembre y “Mickey: La historia de un ratón'' también el día 18.

En cuanto a series y documentales hay más variedad, esta es la lista de las temporadas que llegan a la plataforma:

  • “Future Man” T1 y T3 - 2 de noviembre
  • “Anatomía de Grey” T19 - 2 de noviembre
  • “Estación 19” T6 - 2 de noviembre
  • “Reboot: El reencuentro” - 2 de noviembre
  • “Zootopia+” - 9 de noviembre
  • “David Beckham: Al rescate del equipo” - 9 de noviembre
  • “Los Montaner” - 9 de noviembre
  • “Tell Me Lies” - 16 de noviembre
  • “Sin límites” - 16 de noviembre
  • “Legacy: La verdadera historia de LA Lakers” - 23 de noviembre
  • “Andor” - 23 de noviembre
  • “El paciente” - 30 de noviembre
  • “Willow” - 30 de noviembre

Entra en disneyplus.com para poder ver todos los títulos que te hemos comapartido. Si no tienes cuenta, suscríbete a la plataforma y pásate a Sharingful para compartir tu cuenta con otros usuarios y reducir el precio. Todos los miembros que se unan a ti te pagarán su parte de la membresía, ¡no pierdas tu oportunidad de ganar dinero fácil!

Ya tienes todo lo necesario para planear los primeros títulos con los que harás maratón este mes, cuéntanos tus favoritos por redes sociales, donde vamos informándote de todo tipo de novedades y creamos mucho contenido para que, como usuarios de nuestra plataforma, estés al día de todo lo que tienes que saber sobre Sharingful y todas las plataformas que tenemos disponibles.

Visita nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter para no perderte nada.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.