Inicio / Blog / Artículo /
15 sept

Netflix más barato: ¿Cuánto cuesta?

Comparte tu suscripción de Netflix en Sharingful y descubre precios mucho mejores por el mismo servicio y la misma calidad.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Netflix Premium

Hasta 4 personas

Netflix más barato: ¿Cuánto cuesta?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Cómo tener Netflix más barato?

Si hay una plataforma de streaming que ha triunfado durante mucho tiempo por encima de las demás, esta es Netflix. La aplicación que hoy en día es muy difícil no encontrar en algún dispositivo de un amigo o familiar. Desde que empezó ha sido un éxito, ha ido aumentando su contenido, sus producciones, los eventos con su nombre y su reconocimiento a nivel mundial. Ha llegado hasta lo más alto sin duda con mucho más de 200 millones de suscriptores en el año 2021.

El catálogo de Netflix se basa en películas, series, programas, documentales, entre otros, de todo tipo de géneros, bien clasificados y ordenados minuciosamente para que se le pueda ofrecer al usuario unas recomendaciones muy personalizadas por sus gustos o preferencias. Incluso ofrece contenido a los más pequeños de la casa con títulos adaptados a ciertas clasificaciones de edad. Además los títulos se pueden descargar en el dispositivo para poder reproducirlos sin conexión a internet

Planes y precios de Netflix

precios Netflix plan premium mas baratol

Sin duda, nuestra opción favorita es aquella con la que obtenemos más beneficios, es decir, el Plan Premium, ya que nos permite tener la mejor calidad y la posibilidad de que hasta en 4 dispositivos se pueda disfrutar la aplicación de la misma manera al mismo tiempo. Eso sí, el precio es el más elevado de todos, llegando casi a los veinte euros, ya que las prestaciones son mejores que en los demás planes.

Lo mejor sería poder tener la mejor de las opciones por el menor de los precios. Por esta razón vamos a presentarte una alternativa.

El Plan Premium de Netflix con Sharingful

En Sharingful no queremos prescindir de las mejores condiciones posibles en cualquier plataforma de streaming, Netflix no es la excepción, así que vamos a presentarte nuestro método, la alternativa a estos precios que no siempre son accesibles para todo el mundo.

La solución que te proponemos es compartir tu suscripción, simplemente. Al fin y al cabo, es algo que está a la orden del día, practicamente la mayoria de usuarios comparten su suscripción con familiares, amigos e incluso desconocidos, por eso nosotros hemos creado la manera de que los suscriptores puedan compartir estos gastos con otras personas que buscan lo mismo que ellos, pagar menos por tener un servicio igual. Pero, lo que buscamos, es que tengas una fiabilidad, un seguro de que recibirás tu parte del dinero, para evitar la situación de que acabes cargando con todo el pago. Detrás de esto hay un equipo humano que te puede ayudar bajo cualquier problema para atenderlo y solucionarlo si fuera necesario.

Entonces, estarás deseando saber cual es ese precio bajo que tanto mencionamos, pues en este caso, compartir tu suscripción en el plan premium de Netflix te supone el coste mínimo de 5,40 €. Incluso más barato que el plan básico. Esto es posible gracias a que habrá 3 miembros más en esta suscripción y tú únicamente estarás pagando la parte proporcional de tu uso y una pequeña comisión para Sharingful por gestionar que esto se pueda llevar a cabo.

Esto no termina aquí, porque, en caso de querer ser el dueño de la suscripción, serás el que reciba el dinero de los miembros que se unan a ella, gestionado por Sharingful, y por tanto, recibirás de cada usuario 4,50 € de manera periódica y segura gracias a nuestra intervención.

Sabemos que te atrae la idea, así que no dudes en contactar con nosotros bajo cualquier duda o demanda que quieras hacernos, estamos dispuesto a responder tan rápido como sea posible, tanto en nuestro chat en vivo de la web, como en nuestro correo electrónico: [email protected]

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.