Inicio / Blog / Artículo /
19 oct

Aprender español con Duolingo

Aprender un nuevo idioma requiere tiempo y dedicación, pero gracias a Duolingo, el proceso se vuelve más manejable y motivador.

Aprender español con Duolingo
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Duolingo es una plataforma que te ayuda a aprender nuevos idiomas o hacer pequeños mantenimiento de idiomas que ya domines. Con su enfoque interactivo y divertido, Duolingo hace que el proceso de aprender español sea fácil y agradable para todos. En este artículo, exploraremos los motivos por los cuáles debes aprender español con Duolingo, cómo mejora poco a poco tu nivel y las ventajas de tener Duolingo Plus. También te aprenderás una forma de obtener Duolingo Plus a un precio más económico a través de Sharingful, compartiendo la suscripción familiar de Duolingo Plus.

Motivos por los cuáles debes aprender español con Duolingo

Hay muchas razones para aprender español, y Duolingo te brinda una forma eficiente y eficaz de hacerlo. Primero y más importante, el español es uno de los idiomas más hablados en el mundo. Saber español te permitirá comunicarte con más de 460 millones de personas y abrirá puertas tanto en el ámbito personal como profesional.

Mejor forma de aprender idiomas

Pero aprender un idioma no solo se trata de comunicación, también es una forma de ampliar tus horizontes y comprender mejor la cultura y la sociedad de los países de habla hispana. Duolingo te ofrece una experiencia inmersiva en el aprendizaje del idioma, que incluye lecciones de vocabulario, gramática y pronunciación, así como ejercicios de escucha y lectura. A medida que avanzas, también podrás explorar temas culturales que te acercarán más a la riqueza y diversidad de la comunidad hispanohablante.

Además, aprender español con Duolingo te brinda la oportunidad de sumergirte en la música, el cine y la literatura hispana. Podrás disfrutar de artistas como Shakira, Alejandro Sanz y Juanes, quienes han conquistado el mundo con sus canciones en español. También podrás maravillarte con películas icónicas como "El laberinto del fauno" y "Y tu mamá también", que te transportarán a diferentes realidades y te harán reflexionar sobre la condición humana.

Aunque seguramente el motivo más importante es porque vives en España o tienes pensado viajar o vivir a España y no sabes español o tienes un nivel principiante. Como sabrás en España se hablan varios idiomas pero no te preocupes porque también tenemos Duolingo catalán y Duolingo euskera para que aprendas un poco de todas las lenguas del país.

Mejora poco a poco gracias a Duolingo

Aprender un nuevo idioma requiere tiempo y dedicación, pero gracias a Duolingo, el proceso se vuelve más manejable y motivador. La plataforma utiliza un enfoque de microaprendizaje, presentando lecciones y ejercicios en pequeñas dosis que se adaptan a tu nivel y ritmo de aprendizaje.

Con Duolingo, puedes establecer metas y rastrear tu progreso a medida que avanzas en las diferentes habilidades del idioma español. Los ejercicios interactivos y las repeticiones espaciadas te ayudarán a consolidar lo que has aprendido y a mejorar gradualmente tus habilidades lingüísticas. Además, Duolingo utiliza tecnología de inteligencia artificial para personalizar tu experiencia de aprendizaje, brindándote sugerencias y recomendaciones basadas en tu desempeño.

Imagina que estás aprendiendo español con Duolingo y has decidido enfocarte en la habilidad de comprensión auditiva. A medida que avanzas en las lecciones, te enfrentas a una variedad de situaciones en las que tienes que escuchar y comprender el idioma. Por ejemplo, escuchas una conversación entre dos amigos que planean ir al cine y tienes que responder preguntas sobre los detalles de la salida.

Además de las lecciones de comprensión auditiva, Duolingo también te ofrece la oportunidad de practicar tus habilidades de expresión oral. A través de ejercicios de pronunciación, puedes mejorar tu acento y fluidez al repetir frases en español. La plataforma de Duolingo online utiliza la tecnología de reconocimiento de voz para evaluar tu pronunciación y brindarte retroalimentación instantánea, lo que te ayuda a perfeccionar tu habilidad para hablar el idioma.

Una de las características más interesantes de Duolingo es su enfoque en la gamificación del aprendizaje. A medida que completas lecciones y alcanzas metas, ganas puntos y desbloqueas logros. También puedes competir con amigos y otros usuarios de Duolingo para ver quién avanza más rápido en el aprendizaje del español. Esta competencia amistosa te motiva a seguir practicando y mejorando tus habilidades lingüísticas.

Ventajas de Duolingo Plus

Si estás realmente comprometido con aprender español con Duolingo, considera suscribirte a Duolingo Plus. Con esta membresía premium, es un Duolingo Premium con el que disfrutarás de varias ventajas que te harán avanzar más rápidamente en tus objetivos.

Duolingo Plus es una opción ideal para aquellos que desean llevar su aprendizaje de español al siguiente nivel. Además de las ventajas mencionadas anteriormente, esta Duolingo premium ofrece aún más beneficios que te ayudarán a alcanzar la fluidez en el idioma.

  1. Acceso sin conexión: Podrás descargar lecciones y ejercicios para estudiar sin necesidad de estar conectado a internet. Esto es ideal para aquellos momentos en los que no tienes una conexión estable o cuando viajas. Imagina estar en un avión rumbo a un emocionante destino de habla hispana. Con Duolingo Plus, no tendrás que preocuparte por la falta de conexión a internet. Podrás aprovechar al máximo tu tiempo en el vuelo, repasando lecciones y practicando tu español sin interrupciones.

  2. Anuncios eliminados: Como suscriptor de Duolingo Plus, no serás interrumpido por anuncios, lo que te permitirá concentrarte por completo en tu aprendizaje sin distracciones. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo pasas viendo anuncios mientras usas Duolingo? Con Duolingo Plus, eso ya no será un problema. Podrás sumergirte en el mundo del español sin interrupciones publicitarias, lo que te permitirá aprovechar al máximo cada sesión de estudio.

  3. Saltar niveles: Si tienes conocimientos previos de español, Duolingo Plus te permite saltar niveles e ir directamente a las lecciones más adecuadas para tu nivel de habilidad. Ahorrarás tiempo al evitar la repetición de contenido que ya dominas. Si ya tienes experiencia en el aprendizaje del español, Duolingo Plus te ofrece la oportunidad de avanzar más rápidamente. Podrás saltar los niveles que ya dominas y enfocarte en aquellos aspectos del idioma que aún necesitas fortalecer. Esto te permitirá progresar de manera eficiente y efectiva.

Estas son solo algunas de las ventajas incluidas en Duolingo Plus. Si estás decidido a aprovechar al máximo tu experiencia de aprendizaje, vale la pena considerar esta opción premium.

Recuerda que el aprendizaje de un nuevo idioma requiere dedicación y práctica constante. Con Duolingo Plus, tendrás a tu disposición herramientas adicionales que te ayudarán a alcanzar tus metas más rápidamente. ¡No pierdas la oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel!

Tener Duolingo Plus barato con Sharingful

Si estás preocupado por el coste de Duolingo Plus, hay una manera de obtener la suscripción a un precio más barato gracias a Sharingful.

Compartir Duolingo Plus Familiar

Al utilizar Sharingful puedes compartir tu propia suscripción de Duolingo Plus o bien utilizar la suscripción de otra persona. En ambas formas vas a utilizar tu cuenta ya que simplemente te adherirás al plan familiar y cada persona utilizará su propia cuenta.

Los pasos para compartir Duolingo Plus con otras personas son muy sencillos. El administrador solamente tendrá que compartir la invitación a través del wallet y tu solamente tendrás que acceder a la invitación, iniciar sesión con tu cuenta y aceptar la invitación.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.