Inicio / Blog / Artículo /
07 abr

Cómo ganar dinero con Sharingful

La posibilidad de que un usuario pueda compartir sus suscripciones digitales con el resto de la Comunidad le permite ganar dinero.

Cómo ganar dinero con Sharingful
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Parece que el primer trimestre de 2022 ha venido pisando muy fuerte y ha traído algún que otro viento huracanado. Todo sube la energía, los carburantes, el gas, la cesta de la compra… Factores que desestabilizan nuestro equilibrio económico y merman (por llamarlo de alguna manera) nuestro poder adquisitivo.

Por suerte, nos hemos anticipado y hemos encontrado la manera para ayudarte a ganar dinero o ahorrando mientras disfrutas de tus plataformas digitales favoritas. Te contamos cómo ganar dinero con Sharingful.

Comparte tu suscripción digital y gana dinero creando Comunidad

Comenzamos siendo muy pequeños y con el tiempo hemos ido creciendo y ampliando las plataformas disponibles. La posibilidad de que un usuario pueda compartir sus suscripciones digitales con el resto de la Comunidad le permite ganar dinero y, a la vez, amortizar el precio que paga inicialmente por dicha suscripción.

Si entras en nuestra página web verás que disponemos de cinco categorías principales: música, cine, deportes, libros y educación.

  1. La música es la reina por excelencia de nuestro smartphone. Como no todos utilizamos los mismos medios digitales para acceder a ella, te dejamos un listado de las que tenemos ahora mismo activas:
  • Spotify Family por solo 2,67 € al mes.
  • Deezer Family
  • Tidal Premium Family
  • Tidal HiFi Family
  • Amazon Music Unlimited
  • Amazon Music Unlimited HD
  • Youtube Premium
  • Apple One Premium
  1. Algo con lo que no podríamos vivir: nuestras series y películas favoritas. Para los más cinéfilos tenemos:
  1. Para los adeptos al deporte, estas son probablemente algunas de las novedades más esperadas:
  • Dazn. Si quieres disfrutar de la Premier League, F1 o Motogp, esta es tu plataforma digital.
  • NBA League Pass Premium para los amantes del baloncesto.
  • Eurosport, el canal por antonomasia y rey de las transmisiones en directo.
  1. Para los bibliófilos y aficionados a la lectura, contamos también con Nextory. Esta aplicación permite escuchar libros y revistas, así como leer en formato e-book. Ofrece la posibilidad de adquirir una suscripción individual Oro y también la Familiar que admite hasta un máximo de cuatro perfiles diferentes.

  2. La otra sorpresa que teníamos guardada es la opción de compartir no solo las suscripciones de plataformas digitales relacionadas con el ocio, sino también con la educación. Aquí, por ahora, puedes disfrutar tanto de Master Class como de Lingo Kids.

Ahora ya no sabes cuál elegir, ¿verdad? Te damos más razones para unirte a la Comunidad de Sharingful a continuación. ¡Sigue leyendo!

Cómo comenzar a ganar dinero con tu suscripción digital en Sharingful

Si has llegado a este apartado dentro de nuestro post, es que te interesa de verdad lo que te estamos contando (y nosotros felices de que sea así). Te contamos cómo puedes ganar dinero con tu suscripción digital sea cual sea la plataforma que escojas.

Cómo funciona Sharingful

  • Si eres el propietario de una suscripción, es tan sencillo como registrarte en Sharingful. A continuación, creas lo que llamamos una familia (en función del tipo de suscripción te dejará incluir más o menos usuarios) y lo publicas. Toca esperar a que el resto de personas te vean y se unan a tu suscripción.
  • El precio que pagas por ser el dueño de dicha suscripción se divide entre el número de personas que se han unido a la familia, de esta manera recibes un pago mensual por cada miembro que disfrute también de los contenidos.
  • Por otro lado, si no posees una suscripción digital de pago, puedes unirte a una familia (creada por el propietario de la suscripción) y pagar mensualmente la cuota equitativa correspondiente (resultado de dividir el coste entre el número de usuarios) más una pequeña comisión que suele estar entorno a 1 € por disfrutar de todas las ventajas que tenemos dentro de Sharingful. De esta manera ahorras y a la vez disfrutas de tus contenidos digitales favoritos.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.