Inicio / Blog / Artículo /
20 jun

¿Cómo descargar música en Spotify Premium Familiar?

Si eres amante de la música, seguro que conoces Spotify. Una de las mejores opciones para escucharla en línea. Pero, ¿cómo puedes descargar tu música favorita para escucharla sin conexión?

¿Cómo descargar música en Spotify Premium Familiar?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Además de la opción de compartir una cuenta de Spotify Premium con otras personas, el Plan Familiar también ofrece otros beneficios que pueden resultar de interés para los usuarios. Uno de ellos es la posibilidad de ahorrar dinero, ya que el precio del Plan Familiar es más económico que el de seis cuentas Premium individuales.

Otro beneficio es la facilidad de gestión de la cuenta. En lugar de tener que estar pendiente de varias cuentas individuales, con el Plan Familiar solo necesitas administrar una única cuenta. Esto significa que puedes controlar el acceso de tus familiares o amigos a la cuenta, así como también puedes compartir tus propias listas de reproducción.

Además, el Plan Familiar de Spotify también ofrece la opción de crear una playlist colaborativa con los miembros de tu familia o amigos. Esto significa que todos pueden agregar canciones a la lista de reproducción, lo que puede resultar en una experiencia musical diversa y enriquecedora para todos los miembros del plan.

¿Cuántos dispositivos puedo tener de manera simultánea?

Con el Plan Familiar de Spotify, cada miembro puede usar su cuenta en un dispositivo distinto, lo que permite a cada miembro del plan familiar de Spotify, escuchar música desde su dispositivo. Además, es posible reproducir música en simultáneo en hasta tres dispositivos.

Además, el Plan Familiar de Spotify permite la reproducción simultánea en hasta tres dispositivos diferentes. Esto significa que puedes escuchar una música en la cocina, otra en el salón y otra mientras trabajas ¿No es genial?

Si tienes una familia grande o simplemente quieres compartir tu cuenta de Spotify con amigos, el Plan Familiar de Spotify es la opción perfecta. Con la capacidad de usar la cuenta en hasta seis dispositivos diferentes nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin música ni si te quedas sin dinero, ya que te llegas a ahorrar hasta un 80% del precio.

Además, el Plan Familiar de Spotify también ofrece una gran cantidad de funciones adicionales, como listas de reproducción compartidas, recomendaciones personalizadas y la capacidad de descargar música para escuchar sin conexión. Con todas estas funciones, el Plan Familiar de Spotify es una excelente opción para cualquier persona que quiera compartir su cuenta de Spotify con sus seres queridos.

¿Cuánto cuesta el Plan Familiar Premium de Spotify?

El costo del Plan Familiar de Spotify Premium es de 15.99€ al mes. Es decir, que cada miembro pagará una fracción del precio total de la cuenta y así disfrutará de todas las ventajas de la versión Premium de Spotify.

Beneficios de Descargar Música de Spotify Premium

Además de la calidad de las descargas, existen otras opciones para gestionar tus descargas en Spotify Premium Familiar. Por ejemplo, puedes seleccionar la opción de descarga automática de tus listas de reproducción favoritas. De esta forma, siempre tendrás disponible la música que más te gusta sin tener que preocuparte por descargarla manualmente.

Otra opción interesante es la posibilidad de descargar podcasts en Spotify. Si eres un amante de los podcasts, esta opción te permitirá descargar tus episodios favoritos para escucharlos sin conexión a internet. Solo tienes que buscar el podcast que te interese y seleccionar la opción de descarga.

También, si tienes problemas de espacio en tu dispositivo, Spotify Premium Familiar te permite gestionar el almacenamiento de tus descargas. Puedes seleccionar la opción de "Eliminar descargas" para borrar las canciones o podcasts que ya no necesites y así liberar espacio en tu dispositivo.

Además, con la opción de Descargas de Spotify Premium Familiar, puedes descargar no solo canciones individuales, sino también álbumes completos y listas de reproducción personalizadas. Esto es especialmente útil cuando viajas o cuando estás en un lugar donde la conexión a internet es limitada o no está disponible.

Para descargar música en Spotify Premium Familiar, solo necesitas seguir unos sencillos pasos. Primero, busca la canción, álbum o lista de reproducción que deseas descargar. Una vez que hayas encontrado lo que buscas, haz clic en el botón "Descargar".

Después de hacer clic en el botón "Descargar", se iniciará automáticamente el proceso de descarga. Podrás ver el progreso de la descarga en la barra inferior de la pantalla. Es importante tener en cuenta que la velocidad de descarga puede variar según la calidad de tu conexión a internet y el tamaño de la canción, álbum o lista de reproducción que estás descargando.

Una vez que la descarga esté completa, podrás acceder a ella en cualquier momento desde la opción "Descargas" que se encuentra en la parte inferior de la pantalla en la sección "Biblioteca". Aquí encontrarás todas las canciones, álbumes y listas de reproducción que has descargado previamente, lo que te permitirá escuchar tu música favorita sin conexión a internet.

¿Cómo descargar música en Spotify Premium?

Te encantará saber que Spotify te ofrece la posibilidad de descargar tus canciones favoritas en la versión Premium de Spotify. Además, esta opción te permitirá disfrutar de tu música sin conexión a internet, lo que es ideal si estás en un lugar donde no hay señal o si quieres ahorrar datos móviles.

Para descargar música en Spotify Premium, primero debes suscribirte a esta versión del servicio. Una vez que tengas tu cuenta Premium, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil o en tu ordenador.
  2. Busca la canción o el álbum que deseas descargar.
  3. Presiona el botón "Descargar" que se encuentra junto a la canción o al álbum.
  4. Espera a que la descarga se complete.
  5. ¡Listo! Ahora puedes disfrutar de tu música descargada sin conexión a internet.

Guía para descargar música en Spotify

Es importante tener en cuenta que no todas las canciones están disponibles para su descarga. Sin embargo, la mayoría de las canciones y álbumes en Spotify Premium sí lo están.

Más sobre Spotify

Spotify es una plataforma de música en streaming que te permite acceder a millones de canciones de diferentes géneros y artistas de todo el mundo. Con Spotify, puedes crear tus propias listas de reproducción, descubrir nueva música y seguir a tus artistas favoritos.

Además, Spotify ofrece diferentes planes de suscripción para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. Puedes elegir entre la versión gratuita con anuncios, la versión Premium sin anuncios y con descarga de música, o la versión Familiar para compartir con tu familia.

Spotify también te permite conectarte con amigos y seguir sus listas de reproducción. De esta manera, puedes descubrir nueva música y compartir tus canciones favoritas con tus seres queridos.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.