Inicio / Blog / Artículo /
27 ene

'LLYLM' La nueva rumbita de Rosalía, ¿será la clave de tu nuevo álbum?

La autora catalana de ‘Despechá’ ha lanzado su última canción, mezclando flamenco y electrónica

'LLYLM' La nueva rumbita de Rosalía, ¿será la clave de tu nuevo álbum?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Rosalía; nuevo single de la cantante

La reina de la fusión de géneros, lo ha vuelto a clavar en su nuevo single ‘LLYLM’ El significado de estas siglas “Lie like you love me” combinadas con las palmas, hacen relucir la combinación de flamenco y electrónica, por la que ha apostado Rosalía, creando un estilo único e inigualable que está dando mucho de que hablar.

Tras el adelanto publicado por la propia Rosalía en sus redes sociales el pasado 5 de enero, ha llegado esta nueva canción en la que se entremezclan los idiomas de español e inglés, presentando su nueva rumbita en spanglish. Su comienzo en español y su estribillo en inglés, muestra parte del arte y cultura de nuestro país a nivel mundial, posicionándose en el primer puesto de artistas españoles más escuchados en Spotify en 2022, sin duda, merecidamente.

No esperes a escucharla nueva canción de Rosalía, las veces que quieras sin anuncios, optando por las opciones premium de estas plataformas y ahorrando en tu suscripción, entra en https://www.sharingful.com/ y comienza a disfrutar de la música sin interrupciones de publicidad. Ya tienes ‘LLYLM’ disponible en múltiples plataformas:

Apple Music - https://rosalia.lnk.to/LLYLM/applemusic

Deezer - https://rosalia.lnk.to/LLYLM/deezer

Spotify - https://rosalia.lnk.to/LLYLM/spotify

Tidal - https://rosalia.lnk.to/LLYLM/tidal

YouTube Music - https://rosalia.lnk.to/LLYLM/youtubem…

¿Cuando sale el próximo álbum de Rosalía?

Rosalía finalizó 2022 muy fuerte y empieza 2023 igual, pese a no tener una fecha concreta de publicación de su próximo álbum, este nuevo single, nos indica que pese a tener una gira mundial prevista para este 2023 y tras el éxito de su último álbum “Motomami” y la versión que “Motomami+” que incluyé “Despechá”, muy pronto volverá a sorprendernos con nuevo álbum, de eso estamos seguros.

¿Quién es Rosalía?

La cantautora catalana, ha formado un gran personaje alrededor de su talento tanto por su magnífica voz, como por su puesta en escena y sus composiciones. La artista comenzó su carrera musical, desde muy joven, con tan solo 15 años fue rechazada de un programa de talentos como era “Tú si que vales” tras el cual no se rindió, si no que afirmó seguir intentándolo y llegar muy lejos.

Un duro trabajo y esfuerzo concluyó con la publicación de su primer álbum “Los Ángeles” y un poco más tarde “El Mal Querer” con su estilo tan personal y flamenco que la caracteriza desde el primer día. Este álbum conceptual, de 12 temas como Malamente o “Pienso en Tu Mirá” llevó a Rosalía hasta lo más alto en 2018.

A día de hoy, en 2023, Rosalía ha colaborado con artistas de los más importantes, se ha relacionado con celebridades, colaborado con otros artistas como The Weekend, Ozuna, J Balvin, C Tangana, entre otros, ha realizado giras por todo el mundo para presentar todos sus discos y ha estado nominada en más de 60 premios, ganando 25 de ellos, incluyendo 2 Grammys latinos. Su estilo ha sido todo un referente para los jóvenes de la actualidad y sigue marcando tendencia con su ropa y su personalidad.

Ahora, su última creación ‘LLYLM', será el comienzo de un año repleto de éxitos. Y eso le deseamos a esta artista catalana. Os dejamos lel comienzo de este nuevo temazo:

“Y es que hoy es carnaval, Yo soy de aquí, Y tu eres de allá, Lo diré en inglés Y me entenderás…"

Y si aún no estás ahorrando en las suscripciones de tus plataformas favoritas, entra en https://www.sharingful.com/

¡Te esperamos!

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.