Inicio / Blog / Artículo /
14 jun

Planes para hacer durante el verano en casa

El verano es una época ideal para disfrutar del sol, la playa y la piscina, pero también es una oportunidad para disfrutar de la comodidad y tranquilidad del hogar.

Planes para hacer durante el verano en casa
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Si este año has decidido quedarte en casa, no te preocupes, hay muchas ideas para mantenerte entretenido y disfrutar de unas vacaciones veraniegas en casa. A continuación, te presentamos algunas ideas para disfrutar del verano en casa.

Cómo mantenerte entretenido en el hogar durante el verano

Si has decidido quedarte en casa durante el verano, hay muchas opciones para divertirte y mantenerte entretenido. Una buena idea es organizar una serie de actividades y proyectos que sean divertidos y creativos.

Organiza una sesión de cocina

Si te gusta cocinar, el verano es el momento perfecto para experimentar con nuevos platos y recetas. Invita a tus amigos o familiares y disfruten juntos de la comida.

Además, durante el verano, la gastronomía se llena de colores y sabores únicos. Los ingredientes frescos y de temporada como las frutas y verduras son ideales para crear platos deliciosos y saludables. Por ejemplo, puedes preparar una ensalada de sandía, feta y menta, una tarta de tomates y queso de cabra o unos tacos de pescado con salsa de mango.

Practica yoga o meditación

El yoga y la meditación son técnicas ideales para relajarse, reducir el estrés y mejorar la concentración. Dedica algunos minutos al día para practicar estas disciplinas y notarás una gran mejoría en tu calidad de vida.

Además, el verano es la época perfecta para practicar yoga al aire libre. Puedes buscar un parque cercano o una playa tranquila y disfrutar de la naturaleza mientras te relajas y meditas. También puedes unirte a clases de yoga en línea o en tu comunidad para conocer a otras personas interesadas en esta práctica. Una gran opción es utilizar plataformas como Gaia o Headspace dónde podrás compartir la suscripción familiar y podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido para hacer yoga y meditación a un gran precio.

Explora la cultura local

Aunque estés en casa, siempre hay algo nuevo por descubrir en tu propia ciudad o región. Investiga sobre los museos, galerías de arte, festivales y eventos culturales que se realizan durante el verano y planea una visita. También puedes explorar barrios y zonas que no conoces y descubrir nuevos restaurantes, tiendas y lugares de interés.

Además, si te interesa aprender sobre la historia y la cultura de otros países, puedes aprovechar el verano para estudiar un nuevo idioma. Hay muchas opciones en línea y en tu comunidad para aprender español, francés, italiano, entre otros.

Ideas para mantener a tus hijos ocupados durante el verano

Si tienes hijos, mantenerlos ocupados y entretenidos durante el verano puede ser un gran desafío. Sin embargo, hay muchas actividades divertidas que puedes hacer juntos para disfrutar del verano.

Organiza un día de piscina

Disfruta de la frescura del agua en una tarde de piscina en casa. Juega con tus hijos, organiza un concurso de saltos o simplemente relájate en el agua.

Además, si quieres hacerlo aún más divertido, puedes organizar una fiesta temática alrededor de la piscina. Por ejemplo, una fiesta tropical con bebidas refrescantes y música caribeña.

Crea manualidades

Las manualidades son una excelente actividad para fomentar la creatividad y la imaginación de tus hijos. Escoge materiales fáciles de encontrar en casa y realiza proyectos divertidos con tus hijos.

Además, puedes hacer manualidades con temáticas de verano, como crear collares de conchas marinas o pintar cuadros con motivos de playa.

Disfrutar de plataformas de streaming

Las plataformas de streaming se han convertido en una excelente alternativa para disfrutar de tus películas y series favoritas desde la comodidad de tu hogar durante el verano.

Además de ser una opción cómoda, las plataformas de streaming también ofrecen una amplia variedad de contenido para todos los gustos y edades. Desde películas de acción hasta comedias románticas, pasando por series de ciencia ficción, dramas y documentales, hay algo para todos en estas plataformas.

En la actualidad, existen diversas plataformas de streaming disponibles en el mercado, cada una con sus propias características y precios. Algunas de las más populares son Netflix, Filmin, HBO Max y Disney Plus, entre otras.

Entretén a tus hijos con Disney Plus

Disney Plus es una de las plataformas de streaming más populares entre los más pequeños de la casa. Con un amplio catálogo de películas y series de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, esta plataforma es ideal para crear momentos inolvidables en familia.

Además de las películas clásicas de Disney, en Disney Plus también podrás encontrar nuevas producciones originales, como la serie "The Mandalorian" o la película "Soul".

Con Disney Plus, podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Disney en cualquier momento y lugar. Ya sea que quieras ver "La Sirenita" por milésima vez o descubrir nuevas aventuras con "Moana", esta plataforma de streaming tiene algo para todos los gustos.

Maratón de películas y series desde el sofá de tu casa

Si lo que quieres es pasar una tarde de películas y series en el sofá de tu casa, las plataformas de streaming son la opción perfecta. Escoge tus películas favoritas y desconecta del mundo mientras disfrutas de tus personajes preferidos.

Una de las ventajas de las plataformas de streaming es que podrás ver tus películas y series favoritas sin interrupciones publicitarias y en el momento que más te convenga. Ya sea que prefieras ver una película de acción en solitario o disfrutar de una comedia romántica en pareja, las plataformas de streaming te ofrecen la libertad de elegir.

Así que no lo pienses más y prepárate para disfrutar del verano con las mejores películas y series desde la comodidad de tu hogar. ¡Enciende tu televisor o computadora y comienza a disfrutar!

Compartir suscripciones con Sharingful

Compartir suscripciones es una excelente opción para ahorrar durante el verano, y Sharingful es una plataforma creada precisamente para este propósito.

Ahorra compartiendo suscripciones

Comparte tus suscripciones de manera fácil y segura gracias a Sharingful. De esta manera, ahorrarás en tus gastos y podrás disfrutar de tus servicios favoritos durante el verano.

El hecho de compartir suscripciones también puede ser una excelente oportunidad para descubrir nuevos servicios y productos. Al compartir una suscripción puedes probar nuevas plataformas que no las habrías probado en el caso que hubieras tenido que asumir todo el coste de la suscripción.

El verano es una época ideal para disfrutar del hogar y las actividades creativas y divertidas. Organiza actividades con otras personas, disfruta de plataformas de streaming mientras comparte la suscripción para ahorrar un poco, también puedes disfrutar del sol y la tranquilidad de tus vacaciones en casa.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.