Inicio / Blog / Artículo /
28 mar

Descubre SomosXbox, la revista virtual que te mantiene al día de todas las novedades tecnológicas de Xbox y Microsoft.

Te presentamos la revista virtual que no podrás dejar de leer. SomosXbox te ofrece información de calidad sobre las novedades más interesantes en el ámbito tecnológico.

Descubre SomosXbox, la revista virtual que te mantiene al día de todas las novedades tecnológicas de Xbox y Microsoft.
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Qué es SomosXbox?

Hoy hablamos de SomosXbox distribuye a sus lectores toda la información necesaria para mantener al día a toda la comunidad de Xbox y a todos los usuarios de Microsoft. Para los fanáticos de estas dos compañías que nos ofrecen tantos servicios os queremos presentar esta revista virtual de la que podréis extraer novedades, noticias de las más interesantes, artículos y mucho más.

En primera plana podemos encontrar artículos diferentes que nos describen juegos, novedades en Xbox, datos curiosos, actualizaciones, etc. En sus entradas podemos ver vídeos, imágenes, enlaces útiles y listas para que aprovechemos al máximo nuestra consola Xbox y los juegos que podemos tener. Encontramos también descripciones y tráilers de las diferentes historias o temáticas de los videojuegos junto con mucha información variada y complementaria que nos permite conocer todos los detalles del mundo del videojuego.

Hay diferentes categorías para que selecciones el contenido que más te interesa leer y puedas ir directamente a aquello que estés buscando de manera práctica y rápida. En este caso en el apartado de noticias tienes la información organizada por secciones entre las cuales están; PC gaming, series y cine, tecnología o Xbox donde el contenido sigue estas materias. También puedes ver reportajes sobre diferentes temáticas, así como análisis de productos, juegos y más. En la guía tendrás curiosidades sobre nuevos lanzamientos, pasos para instalar servidores, trucos para pasarte niveles y conseguir metas en algunos juegos, comparaciones de consolas, etc. Por último, en el apartado de ofertas, se presentan las diferentes promociones tanto en videojuegos como en productos.

revista virtual somosxbox

Artículos que pueden interesarte

Queremos compartir contigo algunos de sus artículos destacados que más nos han gustado en Sharingful. Como nos encantan las plataformas digitales hemos visto que en SomosXbox también hablan de ellas así que no hemos podido evitar fijarnos en este artículo de Netflix; Estrenos de la semana en Netflix: del 20 al 26 de marzo de 2023 y como siempre somos partidarios del ahorro nos ha gustado leer la Lista de juegos GRATIS en Epic Game Store donde hemos conocido algunos juegos gratis a los que podemos acceder desde nuestra Xbox.

revista somosxbox

Estamos deseando que pronto llegue la suscripción Xbox Game Pass familiar a nuestra plataforma para que puedas disfrutar del servicio al coste más bajo compartiendo tu cuenta en Sharingful podrás ahorrar y mantenerte al día de todo con el noticiario de SomosXbox, el equipo de Sharingful se mantiene actualizado con su revista digital.

Para tener un servicio completo te animamos a seguir a SomosXbox en sus redes sociales, encuentralos con su nombre @somosxbox en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Twitch.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.