Inicio / Blog / Artículo /
15 dic

¿Cómo Activar un Dispositivo en Mitele?

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, ve a la sección "Mis dispositivos". Aquí, podrás agregar un nuevo dispositivo.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Mitele Plus

Hasta 2 personas

¿Cómo Activar un Dispositivo en Mitele?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Antes de vincular una cuenta de Mitele con nuestra TV, debemos conocer un poco sobre la suscripción de Mediaset, Mitele.

¿Qué es Mitele?

Mitele es una plataforma de streaming que ofrece una amplia gama de contenido de Mediaset España. Esto incluye programas de televisión, películas, deportes, noticias y mucho más. Es una excelente opción para aquellos que quieren tener acceso a contenido en español.

Para poder disfrutar de todo lo que Mitele tiene para ofrecer, necesitas activar tu dispositivo. Este proceso es bastante sencillo y no debería llevarte más de unos minutos.

¿Cómo activar tu dispositivo en Mitele?

Activar tu dispositivo en Mitele es un proceso bastante sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo paso a paso.

Paso 1: Crea una cuenta en Mitele

Antes de que puedas activar tu dispositivo, necesitas crear una cuenta en Mitele, anuque si no tienes cuenta, siempre puedes utilizar una cuenta compartida de Mitele. Para hacerlo, simplemente ve al sitio web de Mitele y haz clic en "Registrarse". Luego, sigue las instrucciones para crear tu cuenta.

Paso 2: Inicia sesión en tu cuenta de Mitele

Una vez que hayas creado tu cuenta, puedes iniciar sesión en Mitele. Para hacerlo, simplemente ve al sitio web de Mitele y haz clic en "Iniciar sesión". Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y tu contraseña.

Si has olvidado tu contraseña, puedes hacer clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" para restablecerla. Mitele te enviará un correo electrónico con instrucciones sobre cómo restablecer tu contraseña.

Paso 3: Ve a la sección "Mis dispositivos"

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, ve a la sección "Mis dispositivos". Aquí, podrás ver todos los dispositivos que has registrado en tu cuenta de Mitele.

Para agregar un nuevo dispositivo, simplemente haz clic en "Agregar dispositivo". Luego, sigue las instrucciones para registrar tu dispositivo.

Paso 4: Ingresa el código de activación

Una vez que hayas registrado tu dispositivo, Mitele te proporcionará un código de activación. Este código es único para tu dispositivo y es necesario para completar el proceso de activación.

Para ingresar el código de activación, simplemente ve a la sección "Mis dispositivos" y haz clic en "Ingresar código". Luego, ingresa el código de activación en el campo proporcionado y haz clic en "Activar".

Disfrutar de Mitele compartiendo suscripción

Una ventaja interesante de Mitele Plus es la posibilidad de compartir la suscripción con otra persona. Esto no solo es útil para dividir los costes, sino que también permite a los usuarios disfrutar del contenido en diferentes dispositivos simultáneamente. Si decides compartir tu suscripción, el coste de Mitele Plus se reduce significativamente, pudiendo llegar a ser solo de 2,50 euros por persona.

Contenido disponible para Mitele

Por lo que si quieres compartir la suscripción de Mitele Plus, en Sharingful podrás compartir tu sucripción o utilizar la cuenta de otra persona, sin tener que pagar los 5,00€ tu sólo.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.