Inicio / Blog / Artículo /
11 ene

Cómo Compartir una Cuenta Scribd

Compartir una cuenta Scribd puede ser beneficioso por varias razones. En primer lugar, permite a los usuarios compartir el coste de la suscripción.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Scribd

Hasta 4 personas

Cómo Compartir una Cuenta Scribd
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

¿Qué es Scribd?

Scribd es una plataforma de lectura digital que ofrece a sus usuarios acceso a una amplia gama de contenido. Desde libros y audiolibros hasta revistas y documentos, Scribd tiene algo para todos los amantes de la lectura.

Además de su vasta biblioteca, Scribd también ofrece a sus usuarios la opción de compartir su cuenta. Esto permite a los usuarios compartir el acceso a su biblioteca de contenido con amigos, familiares o incluso con un grupo de estudio.

¿Por qué compartir una cuenta Scribd?

Compartir una cuenta Scribd puede ser beneficioso por varias razones. En primer lugar, permite a los usuarios compartir el coste de la suscripción. Scribd ofrece una suscripción mensual que da acceso a todo su contenido. Al compartir una cuenta, los usuarios pueden dividir este costo entre ellos.

En segundo lugar, compartir una cuenta de Scribd permite a los usuarios compartir sus lecturas favoritas con otros. Esto puede ser especialmente útil para grupos de estudio o clubes de lectura que quieren leer y discutir el mismo material.

Cómo compartir una cuenta Scribd

Compartir una cuenta Scribd es un proceso relativamente sencillo. A continuación, se detallan los pasos que se deben seguir para compartir una cuenta Scribd.

Paso 1: Crear una cuenta Scribd

El primer paso para compartir una cuenta Scribd es, por supuesto, tener una cuenta Scribd. Si aún no tienes una, puedes crear una visitando el sitio web de Scribd y siguiendo las instrucciones para registrarte.

Una vez que hayas creado tu cuenta y te hayas suscrito el plan Scribd Unlimited, puedes proceder a compartir tu cuenta Scribd.

Paso 2: Compartir los detalles de la cuenta

El siguiente paso es compartir los detalles de tu cuenta Scribd con las personas con las que deseas compartir tu cuenta. Esto incluye tu nombre de usuario y contraseña.

Para hacer eso, simplemente deberás rellenar el wallet de tu familia de Scribd en Sharingful con tus credenciales para que así el resto de personas puedan a tu cuenta de Scribd.

Paso 3: Acceder a la cuenta compartida

Una vez que hayas compartido los detalles de tu cuenta, las personas con las que has compartido tu cuenta podrán acceder a ella. Simplemente tendrán que iniciar sesión con los datos del wallet que anteriormente habrás rellenado.

Precio de Scribd al compartir la suscripción

El precio de la suscripción de Scribd es de 10,99€ pero como permite hasta 4 dispositivos simultáneos, puedes ahorrar hasta un 75% de su coste, lo que significa que solamente estarás pagando 2,75€. Eso es un gran ahorro ya que puedes aprovechar ese ahorro para utilizar otra suscripción compartida.

Compartir suscripción de Scribd

Además, al utilizar Sharingful para compartir tu suscripción te permite ahorrar tiempo y dinero ya que no tendrás que preocuparte por avisar a tus amigos para que te paguen ya que la propia plataforma se encarga de todo.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.