Inicio / Blog / Artículo /
14 sept

Conecta tu cuenta de Disney Plus a Smart TV con Disney Plus Begin

Sharingful quiere compartir contigo la manera de ver las series y películas de moda en la plataforma conectando tu Smart TV con Disney Plus Begin.

Conecta tu cuenta de Disney Plus a Smart TV con Disney Plus Begin
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 22 febrero 2024

Antes de contarte cómo ver Disney Plus en la televisión, vamos a ponernos un poco al día con el contenido para que puedas tener pensado lo primero que vas a reproducir en tu televisión.

Lo más popular de ahora en Disney Plus. Aprende a conectar tu cuenta con Disney Plus Begin

Esta plataforma de streaming con contenido infinito no deja de darnos nuevos títulos día tras día, a cada cual mejor, y nosotros queremos que estés enterado de todo. Así que, hagamos un pequeño resumen de los títulos más famosos de estos días de entrada al nuevo curso y a la vuelta al trabajo.

Entran a la plataforma muchas series y películas que todo el mundo está deseando ver, algunos estrenos de los más esperados son por ejemplo, los que nos llegan directamente desde la pantalla de cine a la televisión de casa. En este caso, la nueva película del vengador al que da vida Chris Hemsworth, estamos hablando de Thor: Love and Thunder que tendrá que luchar acompañado por gente de su pasado y compañeros de su presente contra un nuevo villano. El Live Action de Pinocho también estará disponible, lo cual significa que podremos ver al pequeño niño de madera convertirse en uno de verdad al lado de su padre y creador el carpintero Geppetto. También se estrenarán algunos originales de Disney Plus, muchos clásicos, y otras películas como: El Retorno de las Brujas 2 o Lightyear que está siendo una de las tendencias.

Disney nos trae también nuevas series que no podremos esperar a ver, algunas de estas forman parte del universo de Star Wars, así como: Andor o La Remesa Mala. Descubre títulos como Mike, Willow o She Hulk entre muchas otras, puede ver la lista completa en la misma plataforma.

Sabiendo que Disney nos da todo este contenido, nos encanta poder verlo desde una pantalla lo más grande posible, la mejor opción para eso desde casa es poder reproducirlo en la televisión, una Smart TV (válido también para Apple TV) o tener recursos como Chromecast.

¿Cómo ver Disney Plus en tu Smart TV?

Tras haberte nombrado algunos de los títulos disponibles actualmente en la plataforma, esperemos que hayas reservado algunos para verlos en una gran pantalla, para eso, no te hacemos esperar más, vamos a darte los pasos para que puedas disfrutar de todo el contenido de Disney Plus en una pantalla más grande que tu teléfono o tu portátil. ¡Sigue estos pasos y lo tendrás listo en 5 minutos!

Para empezar a ver Disney Plus en tu televisor inteligente, tendrás que descargar la aplicación Disney Plus en la televisión pulsando en el icono de Play Store,una vez instalado tiene que aparecer en la pantalla principal como si fuera una aplicación, de igual manera que si lo hicieras en un dispositivo móvil. Para agilizar el proceso, te recomendamos que si no lo tienes en primer plano lo configures así para tener siempre un acceso rápido a la plataforma.

Una vez hecho esto, para vincularlo tendrás que hacerlo a través de Begin Disney Plus a través de este enlace que os facilitamos: Disney+ Begin, ábrelo desde el teléfono o un ordenador donde te saldrán unos números y tendrás que ingresar el código de activación que aparecerá en la pantalla de la TV, así de sencillo se habrá conectado tu cuenta en la plataforma a tu televisor, lo que queda entonces es iniciar sesión para completar el proceso y empezar a reproducir.

Por si aún te queda alguna duda sobre cómo conectar tu cuneta dineyplus.com/begin tv, a continuación te dejamos un vídeo de como hacerlo para que no te pierdas en ningún paso:

Tal y cómo has podido ver en el anterior vídeo, vincular la cuenta de Disney Plus con tu Smart TV es muy fácil, aún así, si tuvieras problemas puedes contactarnos a través del chat e intentaremos ayudarte. A veces tienes que utilizar un ordenador y en modo incógnito para poder vincular la TV ya que en tu móvil puede que esté iniciada la sesión con una cuenta distinta o bien la aplicación no termine de funcionar. Por lo que nuestra recomendación es que si al primer intento no has podido, nos avises o bien lo pruebes de nuevo desde el ordenador.

Recuerda que debes iniciar sesión con la cuenta Disney+ que tenga la suscripción activa a través de disneyplus.com/es-es/begin/

Al visitar disneyplus.com/begin, puedes registrarte para una prueba gratuita, suscribirte o bien iniciar sesión en tu TV si ya eres miembro.

Cuenta compartida de Disney Plus con Sharingful

Como bien sabes, Sharingful te da la opción de compartir tu suscripción mensual con otras personas y así conseguir ahorrar dinero. Con nuestro servicio pagarás la parte proporcional de lo que supone hacer uso de un perfil o cuenta si quieres unirte a una de nuestras familias, también tienes la opción de recibir un pago del resto de usuario en caso de que tú seas el que comparte la suscripción. En el caso de Disney Plus puedes ahorrarte más de la mitad del precio original, con diferentes opciones en cuanto a los plazos de pago, podrás elegir el que mejor se adapte a ti; mensual, trimestral o anual.

Creando una cuenta en Sharingful

El primer paso para compartir tu cuenta de Disney Plus con Sharingful es crear una cuenta en la plataforma. Simplemente debes seguir las instrucciones para registrarte. Completa los detalles requeridos y crea una contraseña segura para proteger tu cuenta.

Una vez que hayas creado tu cuenta en Sharingful, tendrás acceso a compartir tu cuenta de Disney Plus o unirte a la suscripción de otra persona.

En Sharingful, puedes compartir tu cuenta de Disney Plus sin tener que preocuparte por toda la gestión que puede conllevar, porque si, es posible compartir tu cuenta Disney Plus.

Vinculando tu cuenta de Disney Plus con Sharingful

Una vez que hayas creado tu cuenta en Sharingful, puedes vincular tu cuenta de Disney Plus a la plataforma. Ve a la sección de "Formar familia" de Sharingful y busca la opción para crear una nueva familia de Disney Plus. Sigue las indicaciones para ingresar tus credenciales de la suscripción en el wallet. Recuerda que para vincularlo tendrás que hacerlo a través de Begin Disney Plus a través de este enlace que os facilitamos: Disney+ Begin.

Una vez que hayas vinculado tu cuenta de Disney Plus con la familia, el resto de miembros de tu familia podrán acceder a las credenciales y ante cualquier cambio de credenciales, se les avisará para que vuelvan a introducir las nuevas credenciales del wallet, ya estará todo listo para compartir cuenta Disney Plus España.

No esperes más para compartir tu cuenta Disney Plus y contacta con nosotros si tienes cualquier duda. Entrar en nuestra página web donde encontrarás todas las opciones para compartir suscripciones, ¡para disfrutar de las plataformas que más te gustan!.

Esperamos que esta información te haya ayudado ha conectar tu cuenta y ahora simplemente tengas que hace click en el botón dineyplus.com begin para conectar tu smart tv.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.