Inicio / Blog / Artículo /
13 dic

Como tener cuenta Disney Plus

El primer paso para tener una cuenta Disney Plus es registrarte en la plataforma. Esto se puede hacer fácilmente a través de su sitio web o aplicación móvil.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Disney+ Premium

Hasta 4 personas

Como tener cuenta Disney Plus
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Tener cuenta en Disney Plus es muy fácil, ya que solamente debes regístrate en disneyplus.com.

Registrarse en Disney Plus

El primer paso para tener una cuenta Disney Plus es registrarte en la plataforma. Esto se puede hacer fácilmente a través de su sitio web o aplicación móvil. A continuación, te explicamos cómo hacerlo:

Primero, visita el sitio web de Disney Plus o descarga la aplicación en tu dispositivo móvil. Haz clic en el botón "Suscríbete ahora" y luego proporciona la información necesaria, incluyendo tu dirección de correo electrónico y una contraseña segura. Asegúrate de recordar estos detalles ya que los necesitarás para iniciar sesión en tu cuenta.

Después de proporcionar tu información personal, deberás seleccionar un plan de suscripción. Disney Plus ofrece varios planes, incluyendo una suscripción mensual y anual. Una vez que hayas seleccionado tu plan, deberás proporcionar tu información de pago. Asegúrate de leer y aceptar los términos y condiciones antes de finalizar tu registro. Nuestra recomendación es que elijas el plan anual ya que te sale algo más económico que con el plan mensual.

Planes disponibles suscripción de Disney Plus

Una vez que hayas completado estos pasos, tendrás acceso a todo el contenido de Disney Plus. Ahora puedes iniciar sesión en tu cuenta desde cualquier dispositivo compatible y comenzar a disfrutar de tus películas y series favoritas.

Maximizar tu experiencia en Disney Plus

Ahora que ya tienes una cuenta en Disney Plus, hay varias formas de maximizar tu experiencia en la plataforma. Aquí te dejamos algunos consejos:

Primero, aprovecha las características de personalización de Disney Plus. Puedes crear hasta siete perfiles diferentes, en una sola cuenta, lo que permite a cada miembro de la familia tener su propia lista de reproducción y recomendaciones personalizadas. De ésta forma puedes compartir cuenta de Disney Plus y cada miembro tener su propio perfil aunque Disney+ permite cuatro reproducciones simultaneas con el plan Premium.

También puedes utilizar la función de descarga para ver contenido sin conexión. Si tienes un viaje largo o simplemente quieres ahorrar datos, puedes descargar tus películas y series favoritas en tu dispositivo para verlas sin conexión. Solo asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

Compartir suscripción de Disney Plus

Compartir tu suscripción de Disney Plus a través de Sharingful es una buena forma de disfrutar de todo el contenido de la plataforma a un coste mucho más bajo. Al unirte a un grupo de Disney Plus en Sharingful, puedes tener acceso a la suscripción por solo 3,00€. Esto representa una gran oportunidad de ahorro, ya que el precio de la suscripción es de 11,99€.

Pasos para compartir suscripción de Disney Plus en Sharingful

Resolución de problemas comunes

Aunque Disney Plus generalmente funciona sin problemas, puede haber ocasiones en las que te encuentres con algunos problemas. Aquí te dejamos algunas soluciones a los problemas más comunes:

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu cuenta, asegúrate de estar ingresando la dirección de correo electrónico y la contraseña correctas. Si olvidaste tu contraseña, puedes restablecerla a través de la opción "Olvidé mi contraseña" en la página de inicio de sesión.

Si experimentas problemas de buffering o de calidad de video, intenta cerrar otras aplicaciones o pestañas que puedan estar utilizando tu conexión a Internet. También puedes intentar reiniciar tu dispositivo o router, o probar una conexión a Internet diferente.

Si tienes problemas para descargar contenido, asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento en tu dispositivo y una conexión a Internet estable. Si el problema persiste, intenta reiniciar tu dispositivo o reinstalar la aplicación.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.