Inicio / Blog / Artículo /
20 dic

Cómo tener HBO Compartido

Si te interesa disfrutar de HBO Max, entonces compartir una cuenta de HBO es una buena opción para disfrutar de esta plataforma.

Cómo tener HBO Compartido
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Actualmente ante un gran abanico de plataformas si te interesa disfrutar de HBO Max, entonces compartir una cuenta de HBO se ha convertido en una opción atractiva.

Formas seguras de compartir HBO

Compartir una cuenta de HBO Max mediante Sharingful no solo es una manera de ahorrar, sino también una forma segura de administrar el acceso y los pagos asociados a compartir la suscripción.

HBO Max para todos los públicos

Gestionar los pagos mediante Sharingful

Sharingful ofrece una solución práctica para compartir los costes de una suscripción a HBO Max. El precio de una suscripción a HBO Max puede dividirse entre 3 personas, por lo que se reduce el coste a solo 3,33€ por persona. Este método no solo es conveniente, sino que también añade un nivel de seguridad y transparencia al proceso de compartir suscripciones.

Crear perfiles separados

Una de las formas más seguras de compartir una cuenta de HBO es creando perfiles separados. HBO permite hasta cinco perfiles diferentes en una sola cuenta. Cada perfil tiene su propio historial de visualización y recomendaciones personalizadas, lo que permite a cada usuario tener una experiencia única.

Para crear un perfil separado, simplemente inicia sesión en tu cuenta de HBO, ve a la sección de perfiles y selecciona "Agregar perfil". Luego, puedes ingresar el nombre del nuevo perfil y seleccionar las preferencias de contenido.

Beneficios y desventajas de compartir HBO

Compartir una cuenta de HBO tiene sus ventajas y desventajas. Aquí te explicamos algunas de ellas.

Beneficios de compartir suscripción de HBO

Uno de los principales beneficios de compartir una cuenta de HBO es el ahorro en el precio. Al compartir la cuenta, los costos de la suscripción se dividen entre los usuarios, lo que hace que sea más asequible para todos.

Otro beneficio es la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de contenido. Con una cuenta compartida, los usuarios pueden acceder a todas las series, películas y documentales disponibles en HBO.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.