Inicio / Blog / Artículo /
02 feb

Como tener Tivify Premium Gratis

Si te estás preguntando por qué deberías considerar obtener Tivify Premium, aquí te presentamos algunos de los beneficios de esta versión.

Como tener Tivify Premium Gratis
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit

Obteniendo Tivify Premium Gratis

Prueba gratuita

Una de las formas más sencillas de disfrutar de Tivify Premium gratis es aprovechar la prueba gratuita que ofrece la plataforma. Esta prueba suele durar un cierto período de tiempo, durante el cual puedes disfrutar de todas las ventajas de la versión Premium sin costo alguno.

Canales que entran con Tivify Premium

Para acceder a la prueba gratuita, simplemente necesitas registrarte en la plataforma y proporcionar un método de pago válido. Recuerda cancelar la suscripción antes de que finalice el período de prueba si no deseas continuar con el servicio.

Promociones y ofertas

Otra forma de obtener Tivify Premium gratis es estar atento a las promociones y ofertas que la plataforma ofrece regularmente. Estas pueden incluir descuentos en la suscripción o incluso la posibilidad de obtener la versión Premium gratis durante un período de tiempo.

Para estar al tanto de estas ofertas, te recomendamos seguir a Tivify en sus redes sociales y suscribirte a su boletín de noticias.

Beneficios de Tivify Premium

Si te estás preguntando por qué deberías considerar obtener Tivify Premium, aquí te presentamos algunos de los beneficios que ofrece esta versión de la plataforma:

Acceso a contenido exclusivo

Con Tivify Premium, tendrás acceso a una amplia gama de contenido exclusivo que no está disponible en la versión gratuita. Esto puede incluir películas y series de televisión de estreno, así como programas de televisión populares.

Sin anuncios

Uno de los mayores beneficios de Tivify Premium es la posibilidad de ver contenido sin interrupciones publicitarias. Esto significa que puedes disfrutar de tus programas y películas favoritas sin tener que soportar anuncios molestos.

Función de grabación

Tivify Premium también te permite grabar tus programas y películas favoritas para verlos cuando quieras. Esto es especialmente útil si no tienes tiempo para ver un programa en vivo o si quieres guardar un episodio para verlo más tarde.

Compartir suscripción de Tivify Premium

La opción de compartir la suscripción de Tivify Premium representa una manera eficiente y económica de disfrutar de todos los beneficios de esta plataforma de streaming. Al compartir la cuenta con otra persona, el coste se reduce a 5,00€ por cada uno. Además, a través de plataformas como Sharingful, es posible unirse a la suscripción de alguien más, empezando desde 6,00€. Esta flexibilidad hace que Tivify Premium sea aún más accesible, permitiendo a los usuarios disfrutar de una experiencia completa a un precio más asequible, aunque no sea gratis se acerca mucho.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.