Inicio / Blog / Artículo /
15 nov

Esta es la web para descubrir los mejores conciertos y festivales

Te contamos todo lo que tienes que saber de esta web donde encontrar todos los conciertos y festivales de España, entre otras muchas cosas.

Esta es la web para descubrir los mejores conciertos y festivales
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

La búsqueda de información en la actualidad es cada vez más confusa, Internet está sobrecargado y en muchas ocasiones dificulta encontrar información acerca de cuándo actuará tu artista favorito, qué exposición estará en tu ciudad esta semana o qué festival no te puedes perder. Pese a que hay mucha información disponible, no siempre es fácil filtrarla, por eso hoy queremos hablarte de un site muy útil para que no dejes de culturizarte.

Wake and Listen, es un espacio cultural en el que puedes encontrar todos los conciertos y festivales de España. ¡Pero no solo eso! Es una buena guía para poder organizar tus planes culturales, desde exposiciones hasta obras de teatro.

Es un web-site bien construido, en su página principal, podrás ver las noticias más destacadas sobre distintos temas, música, cine o festivales.

wake and listen web noticias

Tiene una sección de noticias donde hablan de curiosidades sobre canciones donde hemos encontrado mucha ayuda sobre el vocabulario que utiliza Rosalía en sus temas. Gracias al subapartado de noticias sobre discos, podemos informarte de que Arctic Monkeys, saca uno nuevo en octubre. En las noticias relacionadas con los vídeos, se pueden encontrar una variedad de nuevos singles de artistas y de los cuales, es probable que aún no hayas visto el videoclip, pero sí escuchado la canción a la que corresponde. Este apartado, también incluyen entrevistas, entre las que podemos encontrar a Bum Motion Club, Venturi o Mediapunta. Además, tiene un subapartado de WTF news en el que, si tienes un mal día, siempre consiguen sacarte una sonrisa, si aún no has leído qué es “la morcilla vegana”, pincha aquí, no te defraudará.

En el apartado de Conciertos, verás los mejores conciertos de España clasificados por artistas para que puedas ver las próximas actuaciones por el país de tu cantante o grupo favorito a nivel internacional. Pero si buscas alguna gira concreta, de algún cantante español, lo tendrás disponible después de esta información, ¿hay un calendario musical mejor? Ya están subiendo los próximos conciertos para 2023, tenéis disponibles ya, una amplia variedad de fechas, entre las que podemos encontrar desde las de Rammstein o hasta las de Justin Bieber. Es importante señalar que cuando encuentres lo que te interesa, tienes acceso directo a las entradas desde su web, para que las consigas en el menor tiempo posible. Incluyen también crónicas de algún momento épico en conciertos, dándote la información necesaria de los mismos, por si no pudiste asistir a alguno.

En su apartado de Festivales, podrás encontrar información a nivel nacional e internacional, te dan las fechas y precios de los festivales más top del momento, además te dejan un acceso directo para que puedas ir buscando alojamiento y no te pierdas ningún festival. Ya puedes ir preparándote para el Primavera Sound 2023, este próximo año, tendrás que reservar la primera quincena de junio porque será en Barcelona y luego harán la primera edición de Madrid.

wake and listen festivales

En su apartado cultural podrás encontrar estrenos y críticas sobre el cine español. Pero además encontrarás información de las series del momento y próximos estrenos de contenido internacional. Te dan las fechas que señalar en tu agenda de próximos espectáculos, ¿aún no te has enterado de que el Circo del Sol trae Corteo a Madrid y Sevilla? Incluyen un subapartado de historias, donde exponen curiosidades, y reflexiones, tratando temas desde los móviles en los conciertos, hasta cómo se creó Hollywood.

Si aún no conoces esta web, te estás perdiendo demasiado, no dejes de informarte de las últimas novedades culturales en su web Wake and Listen.

Además, te animamos a que les sigas en sus redes sociales para que no te pierdas absolutamente nada. Síguelos en:

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.