Inicio / Blog / Artículo /
01 ene

Cuentas Compartidas de Netflix

En Sharingful, te guiamos paso a paso para compartir cuenta de Netflix, ayudándote a ahorrar dinero de manera efectiva.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Netflix Premium

Hasta 4 personas

Cuentas Compartidas de Netflix
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Netflix, el gigante del streaming, ha revolucionado la forma en que consumimos contenido audiovisual. Una de las características más atractivas de Netflix es la posibilidad de compartir una cuenta entre varios usuarios.

¿Qué es una Cuenta Compartida de Netflix?

Una cuenta compartida de Netflix es una suscripción que permite a varios usuarios disfrutar del contenido de Netflix simultáneamente, cada uno con su propio perfil. Esta opción es especialmente útil para familias o grupos de amigos que deseen compartir los costos de la suscripción.

Es importante destacar que Netflix permite compartir una cuenta, pero con ciertas restricciones. La cantidad de usuarios que pueden ver contenido simultáneamente depende del plan de suscripción que elijas. Además, Netflix espera que los usuarios que comparten una cuenta vivan en la misma casa.

Tipos de Planes de Suscripción

Netflix ofrece tres tipos de planes de suscripción: Básico, Estándar y Premium. Cada uno de estos planes tiene diferentes limitaciones en cuanto al número de dispositivos que pueden transmitir contenido simultáneamente y la calidad del video.

El plan Básico permite a un usuario ver contenido a la vez, el plan Estándar permite a dos usuarios, y el plan Premium permite a cuatro usuarios. Además, la calidad del video varía de SD en el plan Básico a HD en el plan Estándar y a Ultra HD en el plan Premium.

¿Cómo Compartir una Cuenta de Netflix?

Creación de Perfiles

Para compartir una cuenta de Netflix, el primer paso es crear perfiles individuales para cada usuario. Cada perfil tiene su propia lista de visualización, recomendaciones personalizadas y configuraciones de control parental.

Para crear un perfil, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Netflix, selecciona "Agregar perfil" y sigue las instrucciones en pantalla. Puedes crear hasta cinco perfiles en una sola cuenta de Netflix.

Compartir la Cuenta

Una vez que hayas creado los perfiles, puedes compartir la cuenta proporcionando a los otros usuarios el correo electrónico y la contraseña asociados con la cuenta de Netflix. Sin embargo, recuerda que debes confiar en estas personas, ya que tendrán acceso a tu información de pago.

Ahorrar compartiendo cuenta de Netflix

Además, es importante recordar que Netflix espera que los usuarios que comparten una cuenta vivan en la misma casa. Compartir tu cuenta con personas que viven en diferentes ubicaciones puede resultar en la suspensión de tu cuenta.

Pase de suscritor extra

Recientemente, Netflix ha introducido una nueva opción conocida como el "Pase de suscriptor extra", que permite a los usuarios compartir su suscripción de manera más flexible y oficial con personas fuera de su hogar. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de una solución más adaptada y conforme a las políticas de Netflix para compartir cuentas.

¿Qué es el Pase de suscriptor extra de Netflix?

El Pase de suscriptor extra es una característica que permite a los suscriptores de Netflix añadir a personas fuera de su hogar a su cuenta, por un costo adicional más bajo que una suscripción individual completa. Este pase ofrece una forma oficial y autorizada de compartir tu cuenta de Netflix con amigos o familiares que no viven contigo.

Cuentas Compartidas de Netflix en Sharingful

Además del Pase de suscriptor extra, otra opción popular y económica para compartir Netflix es a través de Sharingful. Esta plataforma facilita la división de una suscripción de Netflix entre varios usuarios, reduciendo aún más los costes individuales y proporcionando una gestión sencilla de la cuenta compartida. También puedes elegir si compartir mediante el pase extra o simplemente compartiendo las credenciales de tu suscripción de Netflix.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.