Inicio / Blog / Artículo /
23 oct

Películas y series de terror de estreno en Netflix

Se acerca Halloween, truco o trato y cine de miedo. Con ello, Netflix trae contenido a su catálogo para esta temporada, estos son los estrenos.

Películas y series de terror de estreno en Netflix
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Netflix se ha preparado para esta temporada de maratón de series y películas de terror que a todos nos gusta ver a finales de octubre junto con los disfraces y las chuches. Para ello amplían los títulos disponibles y se estrenan nuevas películas y series adaptadas a esta temática.

Además, Sharingful te proporciona la posibilidad de tener Netflix Premium por tan solo 5,40€ gracias a compartir tu suscripción con otros usuarios, ya que sabemos que para poder ver los títulos de los que te vamos a hablar vas a necesitar estar suscrito a Netflix… ¡que no te preocupen los precios! Somos la alternativa perfecta para que no tengas que pagar los 17,99 € que supone tener una cuenta de Netflix Premium. Así que podrás ver todos estos estrenos… ¡sin que te de miedo pagar la cuota cada mes!

Puedes seguir estos pasos para registrarte en nuestra plataforma si aun no lo has hecho:

Estrenos de miedo en Netflix

Estos son los títulos que más miedo van a dar este Halloween en nuestra plataforma favorita…

SAW

En el interior de una cámara subterránea se encuentran dos hombres encadenados junto a uno muerto, no sé sabe el porque han terminado allí, pero tienen un casette con instrucciones para que uno de ellos cometa un asesinato contra su compañero de encierro. Nuestros protagonistas están en manos de un psicópata y tendrán unas horas para poder solucionar el enigma que les salvará.

NO RESPIRES

La idea de unos jóvenes de entrar a robar a una casa y obtener un resultado perfecto se les presenta al conocer la fortuna de un viejo ciego, para ellos es la oportunidad perfecta, pero al entrar en la casa se encuentran en un laberinto sin salida a manos de un psicópata, por lo que tendrán que luchar por sobrevivir.

WENDELL Y WILD

Esta película de animación que puede recordar a Coraline, trata de dos hermanos demonios (Wendell y Wild) que tienen un enemigo común al que tendrán que destruir, la monja cazademonios, junto con sus secuaces adolescentes.

VIGILANTE

Un matrimonio decide mudarse a la casa de sus sueños, pero, no contaban con que sería una experiencia siniestrada y terrorífica dado que comienzan a recibir cartas de alguien que se hace llamar el vigilante, por desgracia todo esto es solo el principio.

IDENTIDAD

Un grupo de viajeros se encuentra atrapado en el motel de un desierto a causa de una fuerte tormenta, al parecer el lugar no es tan seguro como creen, ya que irán descubriendo lo peligroso que es quedarse ahí, pues hay un asesino entre ellos y tendrán que hacer todo lo que puedan por huir o esconderse.

Si no tienes suficiente con estos, siempre puedes visitar otras plataformas como HBO Max y Disney Plus que se ponen al día ampliando su cartelera con otros títulos perfectos para esta época del año. Visita el siguiente artículo para más recomendaciones como las de este post: Top 10 películas de terror para este Halloween

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.