Inicio / Blog / Artículo /
04 dic

Películas navideñas en Netflix

Netflix ofrece una amplia variedad de películas navideñas para todos los gustos y edades.

Películas navideñas en Netflix
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

La Navidad es una época del año llena de alegría y felicidad, y nada mejor para entrar en el espíritu navideño que disfrutar de una buena película. Netflix ofrece una amplia variedad de películas navideñas para todos los gustos y edades.

Clásicos de Navidad

Comenzaremos con algunos de los clásicos de Navidad que han resistido la prueba del tiempo. Estas películas son perfectas para ver en familia y te harán sentir la magia de la Navidad.

Una de las películas más emblemáticas de esta categoría es Mejor Navidad, ¡Imposible! . Esta encantadora película cuenta la historia de que todas las Navidades, Jackie envía un boletín festivo tan pretencioso que Charlotte, su vieja amiga de la universidad, se siente como un trapo. Pero cuando, unos días antes de Navidad, un golpe del destino deja a Charlotte y a su familia ante la nevada puerta de Jackie, Charlotte aprovecha la ocasión para demostrar que la vida de su anfitriona no puede ser tan perfecta.

Películas navideñas modernas

Además de los clásicos, Netflix también ofrece una gran selección de películas navideñas modernas. Estas películas ofrecen un nuevo giro a las historias navideñas tradicionales y son perfectas para aquellos que buscan algo un poco diferente.

Klaus es una de estas películas. Esta película animada cuenta la historia de un cartero egoísta que se muda a un pueblo remoto en el norte donde conoce a un misterioso carpintero llamado Klaus. Juntos, comienzan a entregar juguetes a los niños del pueblo, creando así la leyenda de Santa Claus.

Otra opción es "El calendario de Navidad". Esta película cuenta la historia de una fotógrafa que hereda un calendario de adviento que parece predecir el futuro. A medida que se acerca la Navidad, se da cuenta de que el calendario podría estar guiándola hacia el amor.

Películas navideñas para niños

Por supuesto, no podemos olvidar las películas navideñas para niños. Estas películas están llenas de magia y diversión, y son perfectas para mantener a los más pequeños entretenidos durante las vacaciones.

El Grinch es una de estas películas. Basada en el libro del Dr. Seuss, esta película cuenta la historia de un gruñón verde que intenta robar la Navidad, pero finalmente aprende el verdadero significado de la festividad.

Adaptaciones de El Grinch

"Polar Express" es otra gran opción. Esta película animada cuenta la historia de un niño que toma un tren mágico al Polo Norte en la víspera de Navidad. Es una aventura emocionante que captura la maravilla y la emoción de la Navidad.

Comedias navideñas

Si buscas algo ligero y divertido, las comedias navideñas son la elección perfecta. Estas películas te harán reír y te pondrán de buen humor para las festividades.

"Elf" es una de las comedias navideñas más populares. Esta película cuenta la historia de Buddy, un humano que fue criado por elfos en el Polo Norte. Cuando descubre que es humano, se va a Nueva York para encontrar a su verdadero padre, causando todo tipo de caos en el camino.

Otra gran comedia navideña es "Vacaciones de Navidad de National Lampoon". Esta película sigue a la familia Griswold mientras intentan tener la Navidad perfecta, pero todo parece salir mal. Es una película hilarante que te hará apreciar tus propias celebraciones navideñas.

Resumen de películas navideñas de Netflix

Estas son solo algunas de las películas navideñas disponibles en Netflix. Hay muchas más opciones para explorar, por lo que seguro encontrarás la película perfecta para entrar en el espíritu navideño.

Ya sea que prefieras los clásicos, las comedias, las películas modernas o las películas para niños, hay algo para todos en Netflix. Así que prepara el chocolate caliente, ponte cómodo y disfruta de una maratón de películas navideñas.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.