Inicio / Blog / Artículo /
13 sept

¿Por qué compartir mis suscripciones con otras personas?

Una de las principales razones para compartir tus suscripciones con otras personas es que estás ayudando a ahorrar a los demás.

¿Por qué compartir mis suscripciones con otras personas?
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

En la actualidad, el concepto de compartir suscripciones ha cobrado cada vez más importancia en nuestra sociedad. Desde compartir fotos en redes sociales hasta compartir coches con servicios de transporte, el compartir se ha convertido en algo común en nuestra vida diaria. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué deberías compartir tus suscripciones con otras personas?

Ayudo a ahorrar otras personas

Una de las principales razones para compartir tus suscripciones con otras personas es que estás ayudando a ahorrar a los demás. Puedes pensar en tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que también están interesados en los mismos servicios que tú utilizas. Al compartir tus suscripciones, les estás permitiendo acceder a esos servicios sin tener que pagar la el precio completo de la suscripción. Esto no solo es beneficioso desde el punto de vista económico, sino que también crea un ambiente de colaboración y ayuda mutua.

Imagina por un momento que tienes una suscripción de Netflix. Tienes acceso a una amplia biblioteca de contenido, desde clásicos del cine hasta las últimas producciones originales. Ahora, piensa en tu mejor amigo, quiere ver alguna película de esa plataforma. Compartiendo tu suscripción con él, le estás dando la oportunidad de disfrutar de todas esas películas y series sin tener que pagar por una suscripción propia.

Además, al compartir tus suscripciones estás fomentando la economía colaborativa. En lugar de que cada persona pague por su propia suscripción, se comparten la misma suscripción y se aprovecha al máximo. Esto no solo beneficia a quienes reciben el acceso a los servicios, sino también a quienes comparten sus suscripciones, ya que ambos ahorráis al recibir dinero de la persona con quien compartes la suscripción.

Otro aspecto interesante de compartir tus suscripciones es que puedes descubrir nuevos servicios y contenidos. Al intercambiar con otras personas, es probable que te recomienden servicios o programas que no conocías. Esto amplía tus horizontes y te permite explorar nuevas opciones que de otra manera no habrías descubierto.

Por lo que, compartir tus suscripciones con otras personas no solo te permite ayudarles a ahorrar dinero, sino que también fomenta la colaboración y el intercambio de recursos. Además, te brinda la oportunidad de descubrir nuevos servicios y contenidos. Así que la próxima vez que estés pensando en compartir una suscripción, recuerda que estás contribuyendo a crear un entorno de apoyo y beneficio mutuo.

Tengo el control de la suscripción y no dependo de nadie

Al contrario de lo que podrías pensar, compartir tus suscripciones no significa perder el control sobre ellas. Tú eres quien decide con quién compartirlas y hasta qué punto hacerlo. Si en algún momento decides que ya no quieres compartir una suscripción en particular, simplemente puedes dejar de compartirla sin ningún problema. Además, al ser tú quien tiene la suscripción principal, tienes pleno control sobre la configuración y las preferencias. No tienes que depender de nadie más para disfrutar de los servicios a los que estás suscrito.

Además, al tener el control de tus suscripciones, también puedes aprovechar al máximo las ventajas y beneficios que ofrecen. Muchos servicios ofrecen descuentos exclusivos, acceso anticipado a contenido o incluso eventos especiales solo para suscriptores. Al tener el control, puedes estar al tanto de todas estas oportunidades y sacar el máximo provecho de tu suscripción.

Me sale mejor de precio ya que no pago la comisión de Sharingful

Al utilizar esta Sharingful, no solo estás ahorrando dinero a las personas con las que compartes, sino que también te estás beneficiando a ti mismo. Sharingful cobra una pequeña comisión a cada usuario que se une a un grupo, pero al ser tú el dueño de la suscripción principal, no tienes que pagar esta comisión. Esto significa que estás obteniendo el beneficio completo de la suscripción a un precio más bajo que si estuvieras utilizando la suscripción de otra persona.

Además, Sharingful ofrece una amplia variedad de suscripciones que puedes compartir. Desde servicios de streaming como Netflix y Spotify, hasta suscripciones de mindfulness como Headspace o Gaia. Esto te da la oportunidad de acceder a más plataformas por un precio mucho más económico.

Otra ventaja de utilizar Sharingful es la facilidad de uso de la plataforma. El proceso de compartir una suscripción es sencillo y rápido. Solo necesitas crear una cuenta, seleccionar la suscripción que deseas compartir y agregar a las personas con las que quieres compartirla. Una vez hecho esto, cada persona tendrá acceso a la suscripción sin tener que estar persiguiendo a todo el mundo para que te pague.

Las familias de Sharingful se completan en minutos

Una de las ventajas de compartir tus suscripciones a través de Sharingful es que puedes formar parte de una familia en cuestión de minutos. Basta con publicar las suscripciones que estás dispuesto a compartir y esperar a que otras personas se unan a tu familia. Además, también puedes buscar y unirte a las familias de otras personas si estás interesado en suscripciones específicas. De esta manera, puedes acceder a una amplia variedad de servicios sin tener que suscribirte a cada uno individualmente. ¡Es como tener una biblioteca de suscripciones a tu disposición!

Al compartir con Sharingful, puedes unirte a una familia que comparte suscripciones a servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music y Tidal. De esta manera, podrás disfrutar de una amplia biblioteca musical sin tener que pagar por cada servicio de forma individual. Además, al unirte a una familia, también podrás descubrir nueva música que quizás no habías escuchado antes, ya que cada miembro de la familia tendrá sus propias preferencias y recomendaciones.

Por ejemplo, al utilizar Sharingful, puedes unirte a una familia que comparte suscripciones a plataformas de juegos en línea como Nintendo Switch Online. Esto te permitirá acceder a una amplia selección de juegos sin tener que comprar cada uno por separado.

Además de las suscripciones a servicios de música y videojuegos, Sharingful también te permite compartir suscripciones a servicios de streaming de películas y series como Netflix, HBO Max y Disney+. De esta manera, podrás disfrutar de una amplia variedad de contenido audiovisual sin tener que suscribirte a cada plataforma por separado.

El Futuro del Compartir Suscripciones

El compartir suscripciones está ganando popularidad rápidamente y se espera que siga creciendo en el futuro. Cada vez más personas se dan cuenta de los beneficios económicos y de conveniencia que ofrece esta práctica. Además, con el avance de la tecnología, Sharingful te facilita compartir una suscripción con otras personas al ayudarte a gestionar el grupo y los pagos.

Si aún te preguntas por qué deberías compartir tus suscripciones con otras personas, la respuesta es clara: puedes ayudar a ahorrar a los demás, mantener el control de tus suscripciones, obtener mejores precios al evitar comisiones y acceder a una variedad de servicios a través de las familias de Sharingful. Además, esta tendencia de compartir suscripciones está en constante crecimiento y tiene un futuro prometedor. ¡Así que no dudes en unirte al movimiento y comenzar a compartir tus suscripciones hoy mismo!

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.