Inicio / Blog / Artículo /
27 oct

6 series para hacer maratón este Halloween

¿Tienes ganas de acompañar Halloween de una serie sobre zombies, vampiros, casas de terror o asesinos sangrientos?

6 series para hacer maratón este Halloween
Autor: Gloria De Toro
Gloria De Toro
Modificado el 05 febrero 2024

En la última década, el género de terror ha experimentado una revolución significativa, reinventándose a sí mismo y entregando piezas maestras que se han quedado grabadas en la psique del espectador. Pero hay veces que con todo el contenido disponible en las plataformas streaming a veces, se nos complica escoger un título concreto. Te dejamos unas recomendaciones si estás buscando una serie para hacer maratón este Halloween.

El club de media noche

Es una aclamada serie de Netflix, que aporta una fresca perspectiva a las historias de terror tradicionales, convirtiéndolas en relatos urbanos contemporáneos que resonarán con la audiencia moderna. Mike Flanagan nos introduce en un hospicio de enfermos terminales que se reúnen para contar historias de miedo, y además de las historias, nos genera un interés humano gracias a sus personajes.

Insania

Disponible en Disney Plus, nos ofrece una inmersiva experiencia que explora los límites de la mente humana y cómo nuestras propias psicosis pueden ser más aterradoras que cualquier monstruo externo. Todo a través, de una agente de policía es internada en un psiquiátrico tras sufrir un brote psicótico al ver el cuerpo carbonizado de su hija, pero descubre la verdadera razón de su encierro.

Calls

Es una producción única que encuentras en Apple TV, se basa en conversaciones telefónicas, demostrando que no se necesitan efectos visuales de alto presupuesto para infundir miedo en el espectador. Es un brillante testimonio del poder del sonido dividida en 9 episodios.

Películas Halloween 2023

30 Monedas

Está dirigida por el renombrado Álex de la Iglesia, esta serie mezcla el terror sobrenatural con conspiraciones eclesiásticas, creando una trama apasionante que mantiene al espectador al borde del asiento, desde la plataforma de HBO Max.

Castle Rock

La encontramos en Movistar Plus TV y está inspirada en el universo de Stephen King, Castle Rock nos lleva a un viaje por las oscuras historias que acechan en este pueblo ficticio, entrelazando personajes y tramas de varias de las novelas más icónicas del autor. A medida que los capítulos avanzan, se introduce un misterio global que envuelve todo alrededor de una localidad en Maine.

La caída de Usher

Una de las últimas incorporaciones de Netflix, basada en el cuento de Edgar Allan Poe, esta adaptación en la que Roderick Usher, está convencido de que pronto morirá, lleva al espectador a la atmósfera gótica y opresiva del relato original, acercándonos a temas de obsesión y decadencia.

Con estas producciones, el género del terror continúa demostrando su capacidad para evolucionar y adaptarse a los tiempos modernos y estas series están redefiniendo lo que significa tener miedo en el siglo XXI. No te pierdas ninguna ahorrando en tus suscripción usando Sharingful

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.