Inicio / Blog / Artículo /
01 jul

Suscripciones que se pueden compartir en Sharingful

Sharingful es una plataforma que permite compartir suscripciones entre varias personas. Esto significa que en lugar de pagar el coste total de una suscripción, varios usuarios pueden dividir el precio y tener acceso a la suscripción

Suscripciones que se pueden compartir en Sharingful
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Cómo compartir suscripciones con Sharingful?

Compartir suscripciones en Sharingful es muy sencillo. Primero, debes registrarte en la plataforma y buscar las suscripciones disponibles. Una vez que encuentres una suscripción que te interese, puedes unirte a una familia que ya comparta esa suscripción o crear tu propio grupo y invitar a otros usuarios a unirse. Cada grupo tiene un límite máximo de usuarios permitidos y un costo mensual que se divide entre todos los miembros.

Una vez que te unes a una familia, tendrás acceso completo a la suscripción compartida. Dependiendo del servicio, esto puede significar compartir una cuenta de streaming de video, una cuenta de software o bien unirse al plan familiar/grupal del administrador de la familia.

Compartir suscripciones en Sharingful

Aparte del ahorro económico y la facilidad con la que puedes compartir suscripciones en Sharingful, también es una gran manera de descubrir nuevas suscripciones que ni te plantearías. Al unirte a una familia, tendrás acceso a las suscripciones compartidas por otros usuarios.

Otro beneficio de compartir suscripciones es la posibilidad de probar diferentes servicios a la vez en vez de tener que ir probando uno al mes por no poder asumir el coste de cada una de las suscripciones. Al unirte a un grupo, puedes probar una suscripción compartida y evaluar si es adecuada para ti. Si no te convence, simplemente puedes abandonar la familia y buscar otra plataforma que se ajuste más.

Compartir suscripción de Netflix Premium

Una de las suscripciones más populares para compartir en Sharingful es la suscripción de Netflix Premium. Con esta suscripción, puedes disfrutar de contenido en streaming en calidad Ultra HD y tener hasta cuatro pantallas reproducir simultáneamente. Esto significa que tú y tres usuarios podréis ver Netflix a la vez sin tener problemas.

Sharingful facilita la compartición de esta suscripción al permitirte unirte a un cuenta existente o crear tu propia cuenta compartida de Netflix. Si decides crear tu propia cuenta de Netflix, puedes invitar a familiares, amigos o incluso compañeros de trabajo para compartir la cuenta y el coste de la suscripción.

Compartir Netflix entre cuatro

En Sharingful puedes compartir una suscripción de Netflix Premium entre cuatro usuarios en Sharingful. Esta suscripción te permite disfrutar de contenido en calidad HD y reproducir hasta cuatro pantallas simultáneas, es decir al mismo tiempo.

Imagina poder disfrutar de tus series y películas favoritas en Netflix con tus amigos y familiares. Con Sharingful, puedes compartir una suscripción de Netflix Premium entre cuatro personas, lo que significa que cada uno podrá tener su propio perfil personalizado y disfrutar del contenido que desea.

Compartir una suscripción de Netflix en Sharingful es una excelente opción si quieres ahorrar dinero al dividir el precio de la suscripción de Netflix con otros usuarios. En lugar de pagar una suscripción completa para ti solo, puedes compartir los gastos con hasta tres personas más, lo que reduce significativamente el coste mensual para cada uno.

Además, Sharingful ofrece un proceso sencillo y seguro para compartir tu suscripción de Netflix. Puedes invitar a tus amigos o familiares a unirse a tu grupo de Netflix y cada uno de ellos recibirá acceso al wallet dónde encontrarán las credenciales de la cuenta de Netflix.

Compartir A3player Premium

Otra suscripción que puedes compartir en Sharingful es la suscripción de A3player Premium. A3player es una plataforma de streaming que ofrece una amplia variedad de contenido de televisión, series y programas de Antena 3. Con la suscripción premium, puedes disfrutar de contenido exclusivo, acceso ilimitado y sin publicidad.

Compartir esta suscripción en Sharingful te permite disfrutar de todos los programas y series disponibles en A3player sin tener que pagar la suscripción completa solo para ti. Al unirte a un grupo existente o crear tu propio grupo, puedes ahorrar dinero mientras disfrutas de tus programas favoritos en cualquier momento. Por lo que compartir cuenta de A3player Premium es una buena forma de ver todo el contenido del grupo Atresmedia con todos los beneficios que ofrece la versión Premium de A3player.

Además de tener acceso a una amplia variedad de contenido, A3player Premium también te ofrece la opción de ver tus programas favoritos en alta definición. Esto significa que podrás disfrutar de una experiencia de visualización de alta calidad, con imágenes nítidas y colores vibrantes.

La plataforma de streaming de A3player también cuenta con una función de descarga, que te permite descargar tus programas y series favoritas para verlas sin conexión. Esto es especialmente útil cuando estás viajando o en lugares donde no tienes acceso a internet. Simplemente descarga tus programas antes de salir y podrás disfrutar de ellos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Compartir suscripción SkyShowtime

Si eres fanático de los programas y series internacionales, compartir la suscripción de SkyShowtime en Sharingful puede ser una excelente opción. SkyShowtime ofrece una amplia selección de contenido internacional, desde los últimos éxitos de Hollywood hasta programas y series populares de otros países.

Unirte a un grupo de Sharingful que comparta la suscripción de SkyShowtime te permite tener acceso a todo el contenido disponible de la cuenta de SkyShowtime a un precio muy barato. Puedes disfrutar de todo lo que ofrece SkyShowtimeen cualquier momento y compartir el coste de la cuenta de SkyShowtime con otras personas. Esto significa que puedes ampliar tus opciones de entretenimiento sin tener que pagar la suscripción completa de SkyShowtime solo para ti, sólo por utilizar una cuenta compartida de SkyShowtime.

Además, al compartir la suscripción de SkyShowtime, también tendrás la oportunidad de descubrir nuevos programas y series que tal vez no habrías considerado ver de otra manera. Al compartir la suscripción de SkyShowtime, tendrás acceso a estas joyas ocultas y podrás sumergirte en diferentes culturas y narrativas a través de la pantalla de tu dispositivo.

Compartir Spotify Family

Si eres usuario de Spotify, entonces compartir la suscripción de Spotify Family en Sharingful te permite disfrutar de millones de canciones sin interrupciones sin tener que asumir el coste de la suscripción individual de Spotify Premium. La suscripción de Spotify Family permite a los miembros de un grupo tener acceso a su propia cuenta premium individual ya que simplemente se unen al plan familiar del administrador con su propia cuenta.

Compartir Spotify Family en Sharingful es una gran forma de ahorrar una gran cantidad de dinero ya que podrás tener Spotify Premium por sólo 2,67€ al mes. Si lo comparamos con el precio de Spotify Premium, se puede ver que es un precio muy reducido.

Compartir Apple Music

En cambio si eres usuario del ecosistema de Apple y tu aplicación es Apple Music, compartir la suscripción de Apple Music Family en Sharingful es la mejor opción para disfrutar de Apple Music sin tener que pagar la suscripción individual.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.