Inicio / Blog / Artículo /
03 ene

Suscripciones online de Nintendo

Las suscripciones online de Nintendo son una gran forma de poder jugar con tus amigos de forma online y tener ventajas exclusivas.

Suscripciones online de Nintendo
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Las suscripciones online de Nintendo han revolucionado la forma en que jugamos videojuegos. Desde su lanzamiento, han proporcionado a los jugadores una plataforma para acceder a una amplia gama de juegos y servicios. Este artículo se sumerge en el mundo de las suscripciones online de Nintendo, explorando sus características, beneficios y cómo obtener una.

¿Cuáles son las Suscripciones Online de Nintendo?

Las suscripciones online de Nintendo son un servicio de pago que ofrece Nintendo a los usuarios de sus consolas. Este servicio permite a los suscriptores acceder a una serie de beneficios, incluyendo el acceso a una biblioteca de juegos clásicos, la capacidad de jugar en línea con amigos y guardar datos de juego en la nube.

Contenido suscripciones de Nintendo Online

Además, los suscriptores también pueden disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos en la tienda online de Nintendo. Este servicio se ha convertido en una parte integral de la experiencia de juego de Nintendo, proporcionando a los jugadores una forma conveniente y asequible de disfrutar de sus juegos favoritos.

Características de las Suscripciones Online de Nintendo

Acceso a juegos clásicos

Una de las características más destacadas de las suscripciones online de Nintendo es el acceso a una biblioteca de juegos clásicos. Los suscriptores pueden disfrutar de una amplia gama de juegos de NES y Super NES, permitiéndoles revivir sus juegos favoritos de la infancia o descubrir nuevos clásicos.

Esta biblioteca se actualiza regularmente, lo que significa que siempre hay algo nuevo para jugar. Además, muchos de estos juegos también cuentan con funciones en línea, permitiendo a los jugadores competir o cooperar con amigos de todo el mundo.

Juego en línea

Otra característica importante de las suscripciones online de Nintendo es la capacidad de jugar en línea. Los suscriptores pueden competir o cooperar con amigos en una variedad de juegos, desde éxitos de taquilla como "Super Smash Bros. Ultimate" hasta juegos independientes como "Stardew Valley".

Además, el servicio también ofrece funciones de chat de voz a través de la aplicación de smartphone de Nintendo Switch Online, lo que permite a los jugadores comunicarse con sus amigos mientras juegan.

¿Cómo obtener una Suscripción Online de Nintendo?

Obtener una suscripción online de Nintendo es un proceso sencillo. Los jugadores pueden suscribirse directamente desde su consola Nintendo Switch, o a través de la tienda online de Nintendo. El servicio ofrece varias opciones de suscripción, incluyendo suscripciones mensuales, trimestrales y anuales, para adaptarse a las necesidades y al presupuesto de cada jugador.

Además, Nintendo también ofrece una opción de suscripción familiar, que permite a hasta ocho cuentas de Nintendo Switch utilizar el servicio bajo una sola suscripción. Esto puede ser una opción rentable para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de los beneficios del servicio juntos.

Ser administrador de una familia de Nintendo Switch Online + Expansión

Ser administrador de una familia de Nintendo Switch Online + Expansión

Convertirse en administrador de una familia de Nintendo Switch Online + Expansión es una excelente manera de disfrutar de todos los beneficios de las suscripciones online de Nintendo a un costo más accesible. Como administrador, tienes la responsabilidad de gestionar la membresía y coordinar con los demás miembros de la familia para aprovechar al máximo la suscripción.

¿Qué es Nintendo Switch Online + Expansión?

Nintendo Switch Online + Expansión es una versión mejorada de la suscripción estándar de Nintendo Switch Online. Incluye todas las ventajas de la suscripción básica, como el acceso a juegos clásicos y la capacidad de jugar en línea, y agrega características adicionales como:

  • Acceso a una selección de juegos de Nintendo 64 y Sega Genesis.
  • Inclusión de contenido adicional para ciertos juegos, como el paquete de expansión de "Animal Crossing: New Horizons".

Ventajas de Ser Administrador de una Familia en Nintendo Switch Online + Expansión

  1. Coste reducido por Persona: Al administrar una suscripción familiar, el costo se divide entre los miembros, lo que resulta en un ahorro significativo en comparación con múltiples suscripciones individuales.

  2. Gestión Centralizada: Como administrador, puedes gestionar fácilmente las invitaciones a nuevos miembros y supervisar la membresía desde una sola cuenta.

  3. Acceso Compartido* Todos los miembros de la familia disfrutan de los mismos beneficios, incluyendo el acceso a juegos exclusivos y la posibilidad de jugar en línea.

  4. Ahorro de tiempo: Al compartir tu suscripción a través de Sharingful, también ahorras dinero gestionando el grupo.

Cómo Convertirse en Administrador y Configurar una Familia en Nintendo Switch Online + Expansión

  1. Suscríbete a Nintendo Switch Online + Expansión: Puedes hacerlo directamente desde tu consola Nintendo Switch o a través de la tienda online de Nintendo.

  2. Elige la Opción de Suscripción Familiar: Selecciona la opción de suscripción familiar durante el proceso de compra.

  3. Invita a Miembros a tu Familia: Una vez que hayas establecido tu membresía familiar, puedes invitar hasta siete personas adicionales a unirse a tu grupo. Esto se hace enviando invitaciones por correo electrónico a través de tu cuenta Nintendo.

  4. Coordina el Pago y la Gestión de la Cuenta: Como administrador, puedes coordinar el pago de la suscripción y gestionar la cuenta familiar. Es importante comunicarse claramente con los miembros del grupo sobre las expectativas y la división de costos.

Compartiendo la Suscripción a través de Sharingful

Además, puedes utilizar plataformas como Sharingful para compartir de manera segura y eficiente los costos de la suscripción de Nintendo Switch Online + Expansión. Con Sharingful, cada persona puede contribuir con su parte del coste, lo que facilita la gestión de los pagos del grupo y garantiza que todos los miembros tengan acceso a los beneficios de la suscripción.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.