Inicio / Blog / Artículo /
27 jun

Top películas de Netflix y HBO Max España

Las plataformas de streaming como Netflix y HBO España han revolucionado la forma en que vemos películas y series, ofreciendo un acceso sin precedentes a contenido de todo el mundo

Top películas de Netflix y HBO Max España
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Plataformas de streaming más populares en España

Netflix es la plataforma de streaming más popular y tiene una gran variedad de contenido disponible, desde clásicos hasta series y películas originales producidas por ellos. También tenemos HBOMax España se centra principalmente en series de televisión y tiene algunos de los programas más populares, como Game of Thrones y Westworld.

Además de estas tres plataformas, hay otras opciones disponibles en España, como SkyShowtime y Filmin. Cada plataforma tiene su propia selección de contenido y características únicas, por lo que es importante investigar y comparar antes de tomar una decisión.

Las 10 mejores películas de Netflix España

Dramas imperdibles en Netflix

En Netflix, hay una gran cantidad de películas dramáticas disponibles repletas de actuaciones poderosas, guiones bien escritos y tramas conmovedoras. Entre las películas más destacadas se encuentra Marriage Story, dirigida por Noah Baumbach, que narra la historia de un matrimonio que se desmorona en la ciudad de Nueva York, y Roma, del director Alfonso Cuarón, que sigue la historia de una familia de clase media en la Ciudad de México durante la década de 1970.

Además de estas películas, también podemos encontrar La Vida de Adèle, una película francesa que cuenta la historia de una joven que descubre su sexualidad y se enamora de una chica mayor que ella. La película ganó la Palma de Oro en Cannes en 2013 y fue muy elogiada por la crítica por sus actuaciones y su dirección.

Otra película dramática que no te puedes perder es El juicio de los 7 de Chicago, que cuenta la historia de un grupo de manifestantes que fueron arrestados y juzgados por disturbios en la Convención Nacional Demócrata de 1968 en Chicago. La película es dirigida por Aaron Sorkin y cuenta con un reparto impresionante que incluye a Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen y Joseph Gordon-Levitt.

Comedias para disfrutar en familia

Si lo que buscas es una película que te haga sonreír, Netflix tiene una buena selección de películas de comedia familiar. La película Klaus es perfecta para ver con los más pequeños de la casa. La trama sigue a Jesper, un joven cartero que se encuentra destinado a una isla lejana del Círculo Polar Ártico. Allí, encuentra a Klaus, un misterioso carpintero que vive solo en una casa de juguetes.

Otra película de comedia que es perfecta para ver en familia es Jumanji: Bienvenidos a la jungla. La película es una secuela de la película original de 1995 y cuenta con un reparto impresionante que incluye a Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black. La trama sigue a un grupo de adolescentes que son transportados al mundo del juego de mesa Jumanji y deben completar una serie de desafíos para volver a casa.

Por último, otra película de comedia que no te puedes perder es El Stand de los Besos. La película cuenta la historia de Elle, una adolescente que se enamora del hermano mayor de su mejor amigo. La película es una comedia romántica que es perfecta para ver con amigos o en pareja.

Thrillers y películas de acción que te mantendrán al borde del asiento

Si lo tuyo son las películas de acción y suspenso, Netflix tiene algunas opciones excelentes. Extraction es una película de acción que se desarrolla en Bangladesh, protagonizada por Chris Hemsworth. También se encuentra The Irishman, del director Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro y Al Pacino, que sigue la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo que trabajó para la mafia.

Otra película de acción que no puedes perderte es Triple Frontera. La película cuenta la historia de un grupo de ex-soldados que planean robar a un narcotraficante en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. La película cuenta con un reparto impresionante que incluye a Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.

Por último, otra película de suspenso que es perfecta para ver en Netflix es La plataforma. La película es una película de ciencia ficción que se desarrolla en una prisión vertical en la que los prisioneros se encuentran en diferentes niveles. La película es un comentario social sobre la desigualdad y la distribución de la riqueza y es una película que te mantendrá en vilo hasta el final.

Las 10 mejores películas de HBO España

Las mejores adaptaciones de libros en HBO

HBO España es la plataforma adecuada si estás buscando películas basadas en libros. Destacan La Banda de los Cuatro, basada en la novela de John le Carré, que sigue a varios espías británicos en Berlín Oriental durante la Guerra Fría, y Big Little Lies, basada en la novela de Liane Moriarty, que sigue a un grupo de madres con vidas aparentemente perfectas que se ven envueltas en un asesinato.

Películas de animación para todas las edades

HBO España también tiene algunas buenas opciones de películas animadas disponibles para todos los públicos. Entre las mejores películas destacan Los Increíbles 2 de Disney Pixar y la película española Memorias de un hombre en pijama, que sigue a un dibujante de cómics que no puede desarrollar una relación amorosa con la mujer de sus sueños.

Películas de terror y suspense en HBO

Si te gusta la tensión y los sustos, HBO tiene algunas películas excelentes de terror y suspense. Destacan The Witch, dirigida por Robert Eggers, que sigue a una familia muy religiosa en la Nueva Inglaterra del siglo XVII que es perseguida por una bruja, y Nosferatu, del director alemán F.W. Murnau, que sigue a un agente inmobiliario en Transilvania que se encuentra con un conde vampiro.

Con esta lista de las mejores peliculas de las distintas plataformas, esperamos que sea más fácil encontrar el contenido perfecto para disfrutar en casa sin necesidad de salir.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.