Dónde ver Signos de vida online y compartir suscripción
Ahorra compartiendo la suscripción
Con Sharingful puedes pagar solo una parte del coste. Únete a una familia y empieza a ahorrar hoy.
Ficha técnica
APTA
1968 / 96min.
Calificación6.5
Géneros
DramaBélica
Sinópsis
Un paracaidista alemán herido de nombre Stroszek, es enviado a Kos, una tranquila ciudad de Creta, junto a su mujer Nora, una enfermera griega y otros dos soldados con heridas menores. Quedan recluidos en un polvorín de una vieja fortaleza y hay muy poco que hacer. Becker se dedica a traducir y transcribir inscripciones, Meinhart se divierte poniendo trampas para cucarachas y Nora ayuda a Stroszek a hacer fuegos artificiales usando la pólvora de las granadas que hay en el polvorín. Lentamente y debido al calor y al tedio, Stroszek comienza a volverse loco y querrá arrastrar a sus compañeros a una misión descabellada. Basada en un relato escrito por Ludwig Achim Von Arnim (1818).
Directores
Werner Herzog
Actores
Werner Herzog Peter Brogle Wolfgang Reichmann Wolfgang Stumpf Henry van Lyck Athina Zacharopoulou Wolfgang von Ungern-Sternberg Heinz Usener Florian Fricke Eleni Katerinaki
Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.
Contacto
Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.