Inicio / Blog / Artículo /
26 oct

Series que puedes ver si has visto La Casa del Dragón

Tras terminar la precuela de Juego de Tronos, te proponemos algunas series que puedes ver para llenar tu tiempo hasta el estreno de la próxima temporada.

Series que puedes ver si has visto La Casa del Dragón
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Qué ver cuando has terminado La Casa del Dragón?

Parece ser que los 10 episodios que nos ha entregada HBO Max de esta precuela de Juego de Tronos no ha sido suficiente para los fans y justo al terminar ya están reclamando más temporadas. Por desgracia parece que tendremos que esperar un tiempo a que llegue, así que tras el final de La Casa del Dragón estarás deseando poder encontrar alguna otra serie con la que rellenar el tiempo de espera hasta que se estrene la próxima temporada. En Sharingful hemos hecho una búsqueda para hacerte una lista de las series que te pueden interesar si te ha gustado La Casa del Dragón.

hbo max mas barato ver la casa del dragon

JUEGO DE TRONOS

No podía faltar la serie que da sentido a esta precuela, así que si no la has visto, es el momento perfecto para hacerlo, si no, siempre tienes la opción de volver a verla desde el principio. Para quien no la haya visto, esta serie consiste en el mundo de fantasía creado por George R.R. Se narra la historia de dos familias con caballeros, reyes, reinas y renegados que luchan por tener el poder de los Siete Reinados de Wasteron. Te encantará poder continuar en el mismo universo de fantasía y drama familiar.

VIKINGOS

Esta serie se desarrolla bajo la historia de Ragnar Lothbrok y su familia vikinga. Este héroe guerrer o es descendiente directo de Odín, el dios, y encarna la tradición de la devoción a los dioses. Cuando el jefe tribal de los vikingos decide seguir sus conquistas, Ragnar se enfrenta a él oponiéndose a su decisión para explorar una zona contraria a la que este quiere llegar. Por esto se irá solo hacia el Oeste, que es zona desconocida para ellos y tendrán que librar muchas batallas por ello.

SOMBRA Y HUESO

En un mundo que se divide por una gran barrera de oscuridad, conviven soldados con seres antinaturales que se alimentan de carne humana. Pero una joven que forma parte del grupo de soldados que pretenden plantar cara a esta situación descubre tener un poder que puede ayudarles a todos. Por desgracia no todo el mundo está de su lado y no le pondrán el camino fácil.

LA RUEDA DEL TIEMPO

Esta serie está basada también en una saga escrita por Robert Jordan y Brandon Sanderson. La historia se desarrolla en un pueblo llamado Two Rivers donde vive un grupo de jóvenes que reciben la llegada de un miembro de una organización mágica que los lleva la búsqueda del Dragón Reencarnado, canalizador de un poder único, mientras tanto huyen del mal que ha destruido su pueblo.

THE WITCHER

En un mundo donde conviven bestias y humanos un cazador de monstruos lucha por encontrar su lugar, en un lugar donde incluso se debe temer más a las personas que a los monstruos que habitan en él, nuestro protagonista se encontrará con una hechicera y una joven con un secreto, todos juntos tendrán que aprender a vivir en un mundo lleno de peligros y aceptar los retos que les ha impuesto el destino.

Ahora ya tienes algunas series que te puede gustar ver después de La Casa del Dragón, no esperes más para entrar en tus plataformas favoritas y buscar todas estas series para empezar a verlas.

Suscríbete a HBO Max más barato

Si aún no has visto La Casa del Dragón porque no estás suscrito a la plataforma, te damos a conocer nuestra plataforma, donde tienes varias opciones para que te cueste menos dinero. Puedes utilizar Sharingful de dos maneras:

- Crear una familia. Esto consiste en compartir tu suscripción con otros usuarios gracias a la posibilidad de creación de perfiles y recibir dinero de cada miembro por hacer uso de esta. La cuestión es que tú pagarás la parte proporcional de lo que te supone ser usuario y todos los que formen parte de tu familia te pagarán 3 € por su parte. De manera que, no solo gastas menos, sino que, ¡ganas dinero!.

- Unirse a una familia. En este caso, de lo único que tendrás que preocuparte será de pagar esta parte proporcional de lo que supone tener una suscripción en esta plataforma, además de una pequeña comisión para Sharingful por la gestión de estas suscripciones. Para esta opción la mensualidad es de 3,87 €.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.