Inicio / Blog / Artículo /
25 dic

Uso de HBO Max: Cuentas Simultáneas

Una pregunta común que surge entre los usuarios es cuántas cuentas simultáneas pueden usar en HBO Max.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir HBO MAX

Hasta 3 personas

Uso de HBO Max: Cuentas Simultáneas
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Cuando queremos utilizar HBO Max nos puede surgir la pregunta sobre cuantos usuarios se pueden utilizar la cuenta simultáneas en HBO Max.

¿Qué son las Cuentas Simultáneas de HBO Max?

Las cuentas simultáneas se refieren al número de dispositivos que pueden transmitir contenido de HBO Max al mismo tiempo utilizando la misma cuenta. Esto es especialmente útil para las familias o los compañeros de cuarto que desean ver diferentes programas o películas al mismo tiempo.

Dispositivos simultáneos que permite HBO Max

El número de cuentas simultáneas que permite HBO Max, es de 3 reproducciones simultaneas con la misma cuenta y en dispositivos distintos.

Opciones de Suscripción de HBO Max

Cuando consideramos la suscripción a HBO Max, una de las principales ventajas es la posibilidad de tener múltiples cuentas simultáneas. Esto significa que hasta tres dispositivos pueden transmitir contenido de HBO Max al mismo tiempo utilizando la misma cuenta. Esta funcionalidad es ideal cuando estás compartiendo la suscripción con otras personas.

Compartir costes con Sharingful

Además de la conveniencia de cuentas simultáneas, existe una opción económica para disfrutar de HBO Max mediante el uso de Sharingful. Al compartir la suscripción de HBO Max con otras dos personas, el coste total se puede dividir de manera equitativa, resultando en un coste significativamente reducido de solo 3,33€ por persona en vez de los 9,99€ que es el precio de la suscripción. Esta es una forma excelente de disfrutar de todo el contenido rico y diverso que ofrece HBO Max sin tener que asumir una suscripción para cada persona.

Ahorrar compartiendo cuenta de HBO Max

Consideraciones Adicionales

Aunque las cuentas simultáneas son una característica útil de HBO Max, también hay algunas consideraciones a tener en cuenta. Por ejemplo, si excedes el número permitido de transmisiones simultáneas, es posible que se te pida que cierres una de las transmisiones antes de poder comenzar una nueva.

Además, aunque puedes crear hasta cinco perfiles de usuario, cada perfil no tiene su propio límite de transmisiones simultáneas. El límite se aplica a la cuenta en su conjunto, independientemente del número de perfiles creados.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.