Inicio / Blog / Artículo /
23 ene

Uso de HBO Max en múltiples dispositivos simultáneamente

Según HBO Max, los usuarios pueden transmitir en hasta tres dispositivos a la vez.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir HBO MAX

Hasta 3 personas

Uso de HBO Max en múltiples dispositivos simultáneamente
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

¿Cuántos dispositivos pueden transmitir HBO Max simultáneamente?

Según HBO Max, los usuarios pueden transmitir en hasta tres dispositivos a la vez. Esto significa que puedes ver diferentes programas o películas en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, todo bajo la misma cuenta.

Además, puedes compartir HBO Max con otras dos personas y cada uno podrá ver HBO Max desde su propio dispositivo sin dar problemas al resto de personas.

¿Cómo gestionar los dispositivos en HBO Max?

Conexión de dispositivos a HBO Max

Para conectar un dispositivo a HBO Max, simplemente necesitas descargar la aplicación de HBO Max en tu dispositivo y luego iniciar sesión con tu cuenta. Una vez que hayas iniciado sesión, tu dispositivo estará conectado a tu cuenta de HBO Max y podrás comenzar a transmitir contenido.

Es importante recordar que, aunque puedes tener varios dispositivos conectados a tu cuenta de HBO Max, solo puedes transmitir en tres dispositivos a la vez. Si intentas transmitir en un cuarto dispositivo, recibirás un mensaje de error.

Desconexión de dispositivos de HBO Max

Si necesitas desconectar un dispositivo de tu cuenta de HBO Max, puedes hacerlo a través de la configuración de tu cuenta. Simplemente ve a la sección de dispositivos de tu cuenta y selecciona el dispositivo que deseas desconectar. Luego, selecciona la opción para desconectar el dispositivo.

Es importante tener en cuenta que una vez que un dispositivo ha sido desconectado, no podrás transmitir contenido en ese dispositivo hasta que lo vuelvas a conectar a tu cuenta de HBO Max.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.