Inicio / Blog / Artículo /
16 ene

El estreno de "The Last of Us" en HBO Max: cómo aprovechar al máximo tu suscripción con Sharingful

Descubre todos los detalles de la nueva serie de estreno en la plataforma de HBO Max este 16 de enero

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir HBO MAX

Hasta 3 personas

El estreno de "The Last of Us" en HBO Max: cómo aprovechar al máximo tu suscripción con Sharingful
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

Estreno The Last of Us serie HBO Max

Este 2023 llega lleno de estrenos y nuevo contenido para todas las plataformas, una de estas primeras entregas del año es la adaptación de uno de los mejores videojuegos, que va a pasar a ser una de las mejores series de HBO Max. No tenemos ninguna duda de que se van a cumplir las expectativas que el fandom a puesto en esta producción y no podemos esperar más a ver esta nueva serie de The Last of Us.

El videojuego se sitúa en una realidad post apocalíptica en Estados Unidos, donde dos supervivientes de un virus que convierten al resto de humanos en seres caníbales, deben luchar contra este mundo. Ante la duda de que la protagonista del juego puede resultar se la cura de este virus por su inmunidad, los personajes deben protegerse entre ellos para sobrevivir al mundo y a todos los peligros que les amenazan. Existen varias versiones del juego, tanto para consola Play Station 3 i 4 como para portátiles.

El juego salió en 2013 y tuvo un impacto muy positivo en todos los jugadores por sus increíbles gráficos, sus grandes diálogos y una mecánica de juego muy bien realizada. La crítica siempre ha sido positiva, el juego The Last of Us ha recibido las mejores puntuaciones entre reseñas de profesionales y jugadores más aficionados. El éxito de esta producción a llevado a la realización de una serie que pueda dar vida de modo más real a todos los personajes que forman parte del juego y a todo el universo que se ha creado alrededor de ellos.

disney-plus-mas-barato

La primera temporada de la nueva serie de HBO Max se presenta con 10 episodios ambientados en futuro repleto de humanos convertidos en criaturas de todo tipo a causa de un extraño virus que les infecta peligrosamente. Ellie y Joel son nuestros protagonistas, ellos han sobrevivido al complicado mundo en el que conviven y en el que tendrán que apoyarse mutuamente para salvarse y protegerse entre ellos, sobre todo debido a que Ellie es una pieza clave en toda la historia por su inmunidad ante este virus.

Bella Ramsey será la joven Ellie y Pedro Pascal da vida a Joel, conocidos por “Juego de Tronos” o ”Narcos” y proyectos como “La Materia Oscura” estamos seguros de que son perfectos para este papel y nos dejarán con ganas de salvar el mundo. Craig Marin y Neil Druckmann han sido los guionistas y productores de esta historia. Además las serie cuenta con un amplio reparto como Gabriel Luna, Merle Dandridge o Jeffrey Pierce entre muchos otros que nos engancharan a la historia sin dudarlo, ya no podemos esperar más para que todos ellos les den vida uno de los videojuegos con más éxito de los últimos años.

¿Cuando sale The Last of Us en HBO Max?

Tras haber comenzado las grabaciones en el verano de 2021 y tras un año de producción se ha confirmado que a partir del 16 de enero de 2023 podremos empezar a disfrutar de los 10 episodios de The Last of Us. Esta serie promete ser una de las mejores entregas del año.

Para que puedas aguantar un poco hasta el estreno, te dejamos por aquí el trailer de The Last of Us en español:

¡Nos encantaría saber tu opinión y conocer si eras fan del juego antes de conocer el estreno de la serie! Puedes contárnoslo a través de nuestras redes sociales.

Suscríbete a HBO Max por menos dinero con Sharingful

Para poder disfrutar de esta serie y todas las demás de la plataforma, queremos que tengas la mejor opción de todas. En Sharingful te proponemos un ahorro muy difícil de igualar, compartiendo tu suscripción con otros miembros de nuestra plataforma. Lo único que tienes que hacer es regístrarte en nuestra plataforma y elegir una de las dos opciones siguientes:

  • Si quieres formar una familia, quiere decir que debes suscribirte a HBO Max a través de este enlace y vas a pagar la parte proporcional de lo que te cuesta tener una cuenta individual, es decir, un perfil. Con esta opción es que vas a recibir dinero de otras personas que van a unirse a tu suscripción para compartir cuenta y van a enviarte a ti el dinero para poder ser usuario, cada mes te llegaran hasta 6€ y todo a través de nosotros, por lo cual te aseguramos que recibirás este pago.

  • Por otra parte, si prefieres unirte a una familia, lo que harás será elegir HBO Max y encontrarás varios grupos a los que entrar, una vez hayas escogido uno de estos, solo deberás esperar a que se acepte tu solicitud para empezar a compartir suscripción por la cual solo pagarás 3,87€ al mes. Una vez sea aceptada todas las demás que hayas podido hacer de la misma plataforma quedarán anuladas.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.