Inicio / Blog / Artículo /
20 oct

Trucos o Lifehacks para aprovechar al máximo la suscripción a YouTube Premium

Para resolver tus dudas sobre esta plataforma de pago te damos algunos tips que puedes usar para sacarle el máximo provecho.

Trucos o Lifehacks para aprovechar al máximo la suscripción a YouTube Premium
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 05 febrero 2024

¿Qué beneficios nos da a los usuarios la suscripción a YouTube Premium?

Como en todo tipo de plataformas, hacerse miembro de una suscripción en una plataforma que supone un gasto económico nos da a los usuarios ciertas ventajas en frente de los que no pagan o los que no forman parte de esta suscripción. En el caso de YouTube Premium se amplían las posibilidades y los servicios de su uso convencional, alguno de estos beneficios son los siguientes:

Para comenzar, se elimina cualquier tipo de publicidad, lo cual implica ninguna interrupción en mitad de los vídeos ni esperar para poder reproducir algún contenido. Además de esto, podremos descargar vídeos para poder prescindir de la conexión a internet obligatoria, se puede disfrutar de una biblioteca de música mucho más amplia, al nivel de Spotify y también se puede acceder a contenido original de Youtube, es decir, vídeos exclusivos para los suscriptores.

Sabemos que te ha gustado lo que acabas de leer, por eso Sharingful está para ponerte las cosas fáciles y ayudarte a hacer algo que a todo el mundo nos gusta… !Ahorrar¡. Gracias a nosotros podrás compartir tu suscripción y bajar el precio de esta plataforma. A través de nuestro servicio sólo tendrás que pagar solo 4,20€ en cambio de los 17,99€ que propone la tarifa de Youtube. Si quieres saber más puedes consultar nuestra página web y este artículo en nuestro blog: Comparte YouTube premium y ahorra en tu suscripción

youtube premium mas barato

Trucos para YouTube Premium

Ahora que te hemos contado cómo funciona Youtube Premium vamos a darte algunos trucos para que no te pierdas nada y puedas aprovechar al máximo tu suscripción a esta plataforma.

1. Reproducir con la pantalla apagada. Esto conlleva mucha comodidad para los que escuchamos música desde esta plataforma, ya que la versión Premium nos permite dejar el teléfono en cualquier parte o simplemente abrir otras pantallas en el dispositivo.

2. Radio de nuestros artistas favoritos. Siguiendo por la temática musical, tenemos una opción que nos permite escuchar temas aleatorios relacionados con nuestros artistas favoritos, esto se hace a través de activar la opción “iniciar radio” que aparece al reproducir una canción.

3. Mover la lista de reproducción de Spotify a YouTube. Para poder escuchar la misma música de una aplicación a otra puedes seguir los siguientes pasos, se guardará toda tu música.

Primero debes acceder desde tu navegador al servicio Tune My Music. Una vez dentro te pedirá el servicio desde el que quieres hacer esta importación, una vez lo selecciones debes iniciar sesión y elegir las listas que vas a querer mover. Después tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de google vinculada a YouTube Premium y aceptar. Todos estos pasos están bien indicados y señalizados dentro de la web para que no tengas ninguna duda.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.