Inicio / Blog / Artículo /
13 nov

Compartir cuenta de Nextory

Compartir la suscripción de Nextory con otras personas puede ayudarte a ahorrar más del 70% del coste de la suscripción

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Nextory

Hasta 4 personas

Compartir cuenta de Nextory
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Nextory es una plataforma de streaming muy popular de eboks y audiolibros, además al compartir tu cuenta de Nextory con otras personas a través de Sharingful puedes ahorrar mucho dinero.

Más sobre Nextory

¿Qué es Nextory?

Nextory es una plataforma de suscripción que ofrece acceso ilimitado a una extensa biblioteca digital de libros electrónicos y audiolibros. Con una amplia gama de géneros y autores disponibles, Nextory ofrece la posibilidad de disfrutar de la lectura en cualquier momento y lugar.

Además de su amplia selección de libros electrónicos y audiolibros, Nextory también ofrece una experiencia de lectura personalizada. Los usuarios pueden crear perfiles y recibir recomendaciones basadas en sus intereses y preferencias de lectura. Esto permite a los usuarios descubrir nuevos títulos y autores que pueden disfrutar.

Nextory también se enorgullece de su interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar. Los usuarios pueden navegar por la biblioteca, buscar títulos específicos y acceder a su contenido favorito con solo unos pocos clics. La plataforma también ofrece funciones de marcadores y resaltado, lo que facilita la organización y referencia de partes importantes de los libros.

Beneficios de usar Nextory

Nextory es una opción conveniente para los amantes de la lectura. Algunos de los beneficios clave incluyen:

  • Un catálogo amplio y diverso de libros y audiolibros
  • Acceso ilimitado a contenido por una tarifa mensual
  • La capacidad de leer y escuchar sin conexión
  • Sincronización automática entre dispositivos

Estos beneficios hacen de Nextory una opción popular para aquellos que desean disfrutar de la lectura digital.

Además de los beneficios mencionados anteriormente, Nextory también se preocupa por fomentar el hábito de la lectura. La plataforma ofrece funciones de seguimiento de lectura, que permiten a los usuarios establecer metas y realizar un seguimiento de su progreso. Esto puede ser especialmente útil para aquellos que desean establecer un objetivo de lectura diario o mensual.

Planes disponibles de Nextory

Nextory también se compromete a apoyar a los autores y editores. La plataforma trabaja en estrecha colaboración con los escritores para garantizar que sus obras estén disponibles para los lectores de Nextory. Esto crea una relación beneficiosa tanto para los autores como para los usuarios de la plataforma.

Por lo que Nextory es una plataforma de suscripción que ofrece una amplia selección de libros electrónicos y audiolibros. Con beneficios como acceso ilimitado, capacidad de leer sin conexión y sincronización automática entre dispositivos, Nextory es una opción popular para aquellos que desean disfrutar de la lectura digital. Además, la plataforma también ofrece una experiencia de lectura personalizada y funciones de seguimiento de lectura para fomentar el hábito de la lectura.

Forma de compartir la suscripción de Nextory

¿Cómo funciona Sharingful?

Sharingful es una plataforma que te permite compartir tu cuenta de Nextory con otros usuarios. Es una manera conveniente de expandir el acceso a tus libros y audiolibros con amigos y familiares. Sharingful se encarga de gestionar las suscripciones cómo Nextory con la cuenta de la persona con la que deseas compartir.

Compartir Nextory Unlimited con Sharingful

Imagínate poder disfrutar de tus libros favoritos junto a tus seres queridos, sin importar dónde se encuentren. Con Sharingful, esto es posible. Puedes compartir tu cuenta de Nextory con tu hermana que vive en otra ciudad, o incluso con tu mejor amigo que está de viaje por el mundo. La distancia ya no será un obstáculo para disfrutar de la lectura juntos.

Ventajas de usar Sharingful

Sharingful ofrece varios beneficios para aquellos que desean compartir su cuenta de Nextory:

  • Ahorro de dinero al compartir los costos de la suscripción
  • Olvidarte de la gestión que puede conllevar compartrir una suscripción
  • En un momento lo tendrás todo listo y solamente tendrás que preocuparte de elegir el libro adecuado

Comparte tu cuenta de Nextory y podrás ahorrar hasta un 75% del coste de Nextory.

Pasos para compartir tu cuenta Nextory con Sharingful

Registrarse en Sharingful

El primer paso para compartir tu cuenta de Nextory con Sharingful es registrarte en el sitio web de Sharingful. Proporciona la información requerida y crea una cuenta.

Una vez registrado, podrás acceder a una amplia selección de las plataformas de streaming, Nextory incluida dónde podrás unirte a un grupo de una cuenta o suscripcripción compartida.

Conectar tu cuenta Nextory con Sharingful

Una vez que tienes una cuenta en Sharingful, puedes conectar tu cuenta de Nextory con Sharingful usando tus credenciales de Nextory. hacer eso solamente deberás introducir las credenciales de tu cuenta de Nextory en el wallet del grupo en Sharingful.

Compartir tu cuenta de Nextory con amigos y familiares es la mejor forma de ampliar tus opciones de lectura mientras disfrutas de Nextory de una forma más barata.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.