Inicio / Blog / Artículo /
17 ene

Todo lo que necesitas para probar Netflix Gratis

La prueba gratis de Netflix es una oferta que permite a los nuevos usuarios disfrutar de la plataforma de streaming sin coste alguno durante un período determinado.

¿Cómo se comparte?

Compartir cuenta con credenciales

Cuenta compartida

Límite de personas

cuántas personas se puede compartir Netflix Premium

Hasta 4 personas

Todo lo que necesitas para probar Netflix Gratis
Autor: Guillem Vestit
Guillem Vestit
Modificado el 31 enero 2024

Netflix se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares en todo el mundo. Con una gran variedad de series, películas y documentales, es una opción atractiva para muchos. Pero, ¿sabías que puedes probar Netflix gratis?

¿Qué es la Prueba Gratis de Netflix?

La prueba gratis de Netflix es una oferta que permite a los nuevos usuarios disfrutar de la plataforma de streaming sin coste alguno durante un período determinado. Es una excelente manera de explorar el contenido de Netflix y decidir si vale la pena la suscripción.

En el pasado, Netflix ofrecía un período de prueba de 30 días. Sin embargo, en algunos países, esta oferta ha cambiado o incluso se ha eliminado. Aun así, es posible que puedas acceder a una prueba gratis de Netflix dependiendo de tu ubicación y de las promociones actuales.

Actualización sobre pruebas gratuitas de Netflix

¿Cómo Acceder a la Prueba Gratis de Netflix?

Para acceder a la prueba gratis de Netflix, primero debes visitar el sitio web de Netflix. En la página principal, verás una opción para iniciar una prueba gratis. Haz clic en esta opción para comenzar el proceso de registro.

Deberás proporcionar información personal, como tu nombre y dirección de correo electrónico, y también detalles de pago. Aunque se te pedirá esta información, no se te cobrará nada durante el período de prueba. Sin embargo, si decides no cancelar después de la prueba, se te cobrará automáticamente la suscripción.

¿Qué Puedo Ver Durante la Prueba Gratis de Netflix?

Durante la prueba gratis de Netflix, tendrás acceso a todo el contenido de la plataforma. Esto incluye todas las series, películas y documentales disponibles en tu región. También podrás ver contenido en alta definición o Ultra HD, si tu dispositivo y conexión a internet lo permiten.

Además, durante la prueba gratis, puedes usar Netflix en diferentes dispositivos, como smartphones, tablets, smart TVs y computadoras. También puedes crear perfiles diferentes para los miembros de tu hogar y aprovechar las funciones de Netflix, como las recomendaciones personalizadas y la posibilidad de descargar contenido para verlo sin conexión.

¿Cómo Cancelar la Prueba Gratis de Netflix?

Si decides que no deseas continuar con Netflix después de la prueba gratis, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Para hacerlo, debes ir a tu cuenta en el sitio web de Netflix y seleccionar la opción para cancelar.

Es importante recordar que debes cancelar antes de que termine el período de prueba para evitar que se te cobre. Netflix te enviará un recordatorio por correo electrónico unos días antes de que termine tu prueba, pero es buena idea establecer tu propio recordatorio para asegurarte de no olvidarlo.

Alternativas a la Prueba Gratis de Netflix

Aunque no siempre hay una prueba gratis de Netflix, una gran alternativa a la prueba gratuita de Netflix pagando muy poco es compartir cuenta de Netflix con otras personas, así podrás tener acceso a todo Netflix y con un perfil propio a partir de 4,50€ dependiendo de si quieres compartir la cuenta compartiendo las credenciales o bien comprando un pase de suscriptor extra, en este último caso, el precio se elevaría a 10,99€.

Por lo que realmente, ambas opciones pueden ser unas alternativas interesantes a la prueba de Netflix.

Compartir en

Sharingful

Sharingful es una plataforma para compartir y/o disfrutar de servicios digitales. Todos vosotros formaréis parte de la familia Sharingful ahorrando o ganando dinero y disfrutando de todas las plataformas.

Contacto

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico. Recuerda que en la esquina inferior derecha también puedes escribirnos a través del chat.
(+34) 644 32 72 87
Copyright© 2024 Sharingful. Todos los derechos reservados.